• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1300-1450 euros

chapucero12

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Solo hablando del equipo había pensado en unos 1400 euros aunque podría estirarme algo como he comentado en el titulo, si puede salir mas barato mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos a resolución 2k con buenos fps

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que la torre pueda conectarse a wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el aspecto

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 140hz 2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en una configuración que es la siguiente www.pccomponentes.com/configurador/7dE4917f8. Me gustaría gastar lo menos posible pero es importante una fuente y placa base de buena calidad para que dure en el tiempo y sea eficiente. Además si el pc puede ser reutilizable para el futuro en alguna actualización sería lo mejor. Muchas gracias de antemano.

@chapucero12 te sale mejor en coolmod con la oferta de la 6950Xt, que no sé hasta cuando la tendrán.

en pccom está igual el 13400F que el 13400, coge este último si decides en pcccom. L caja de pccom solo caben gráficas inferiores a 33cm, que la power color si entra.

Eso sí, recorte en ram, una caja en condiciones y una fuente con garantías.

Son 80€ más de gpu de pccom y unos 130€ más que la 3070ti que tienen en coolmod, pero no hay color con esa gpu, es mucho mejor.

13400f + rx 6950 16gb

a ver que te parece, si quieres 32gb de ram 35€ más. El disipador por ese precio no lo tocaba.

slds

que por cierto, un poco de veneno por un poco más :

da que pensar por 210€ más : i5 13400F + 7900Xt 20gb o una 4070ti

slds

Hola, muchas gracias por tus respuestas. Creo que al final me he dejado llevar un poco por el ansia y voy a rebajar un poco mi presupuesto hacia los 1200-1300 como máximo, porque como siga subiendo no tengo límite jajaja. El caso es si podrías echarle un vistazo a esta configuración y decirme que te parece y los posibles cambios que harías https://www.coolmod.com/nueva-confi...RA=lUe28ZJ2=MAS=3vk1q8jv1QXaAdvQpR0MEAIUTdFt/ Muchas gracias de antemano por tu tiempo.

como siga subiendo no tengo límite
eso está claro
Hola, muchas gracias por tus respuestas. Creo que al final me he dejado llevar un poco por el ansia y voy a rebajar un poco mi presupuesto hacia los 1200-1300 como máximo, porque como siga subiendo no tengo límite jajaja. El caso es si podrías echarle un vistazo a esta configuración y decirme que te parece y los posibles cambios que harías https://www.coolmod.com/nueva-confi...RA=lUe28ZJ2=MAS=3vk1q8jv1QXaAdvQpR0MEAIUTdFt/ Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
pues bien, he cambiado la fuente por 3€ mismo modelo, pero 850w
He cambiado la ram por 23€ a 3600 mhz, pero si decides coger las otras no pasa nada tampoco, sería el cambio menos relevante.
Lo que sí que haría es una apuesta por el 13400F, está realmente bien de precio y esos núcleos extras te aportarán algo más, y algo más de ipc y monocore y te acercas a los 1300€ montaje y envío.
Con la 6800 es verdad que muy muy bien por 509€, sin dudar.

Te tendrán que actualizar la placa en Coolmod, al hacer el montaje, imagino que gratis:

13400f+5800 16gb + 32gb 3600 a ver que te parece, esta seria mi elección, con este cpu mejor W11 que el w10, si eso te tira para atrás, entonces el 12400f

slds

Pues me parece que se ha quedado una configuración muy muy equilibrada la verdad, me parece top. Probablemente acabe decantándome por esta. Muchas gracias por tu ayuda

@chapucero12

te dejo por aqui una confi por si te interesa:

13400f +3070ti que tenemos un modelo ahora a muy buen precio. 32gb de RAM y 1tb de almacenamiento.

1.png

Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

eso está claro

pues bien, he cambiado la fuente por 3€ mismo modelo, pero 850w
He cambiado la ram por 23€ a 3600 mhz, pero si decides coger las otras no pasa nada tampoco, sería el cambio menos relevante.
Lo que sí que haría es una apuesta por el 13400F, está realmente bien de precio y esos núcleos extras te aportarán algo más, y algo más de ipc y monocore y te acercas a los 1300€ montaje y envío.
Con la 6800 es verdad que muy muy bien por 509€, sin dudar.

Te tendrán que actualizar la placa en Coolmod, al hacer el montaje, imagino que gratis:

13400f+5800 16gb + 32gb 3600 a ver que te parece, esta seria mi elección, con este cpu mejor W11 que el w10, si eso te tira para atrás, entonces el 12400f

slds
Buenas Pisu, ya me ha llegado todo, al final decidí optar por la 6800XT que la pillé a 599. Una gozada el ordenador, muchas gracias por tus consejos!

Buenas Pisu, ya me ha llegado todo, al final decidí optar por la 6800XT que la pillé a 599. Una gozada el ordenador, muchas gracias por tus consejos!
me alegro, que disfrutes tu pc!