chapucero12
Nuevo
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Solo hablando del equipo había pensado en unos 1400 euros aunque podría estirarme algo como he comentado en el titulo, si puede salir mas barato mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos a resolución 2k con buenos fps
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que la torre pueda conectarse a wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el aspecto
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 140hz 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en una configuración que es la siguiente www.pccomponentes.com/configurador/7dE4917f8. Me gustaría gastar lo menos posible pero es importante una fuente y placa base de buena calidad para que dure en el tiempo y sea eficiente. Además si el pc puede ser reutilizable para el futuro en alguna actualización sería lo mejor. Muchas gracias de antemano.
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Solo hablando del equipo había pensado en unos 1400 euros aunque podría estirarme algo como he comentado en el titulo, si puede salir mas barato mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos a resolución 2k con buenos fps
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que la torre pueda conectarse a wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el aspecto
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 140hz 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en una configuración que es la siguiente www.pccomponentes.com/configurador/7dE4917f8. Me gustaría gastar lo menos posible pero es importante una fuente y placa base de buena calidad para que dure en el tiempo y sea eficiente. Además si el pc puede ser reutilizable para el futuro en alguna actualización sería lo mejor. Muchas gracias de antemano.