• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 1440p 144hz

anheruibz

Nuevo
Buenos tardes a todos,
Me gustaría pedir un presupuesto para tener un pc nuevo

¿Tienda?
No tengo problema, en la que haya stock

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 2200, máximo 2600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Programación
Virtualización

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me recomendaron bastante la Lian Li PC-O11 Dynamic XL, por ser amplia, pero si creeis que hay alguna mejor que sea:
Sobria pero elegante.
Con buen airflow y de fácil mantenimiento a la hora de hacer la limpieza.
Sin iluminación LED.
Pues es bueno tener mas opiniones o puntos de vista

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 Pulgadas, 2560 x 1440p 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es pasar a ddr5 y con una 4080 para no tener que preocuparme de renovar componentes en una temporada larga.
Puesto que vivo en una zona costera, prefiero ventiladores a una AIO

Muchas gracias

Un placer @anheruibz ,

te dejo una opcion por aqui, 13600kf con la 4080 X trio de Msi,

1.png

la Lancool 2 es una muy buena torre, bien ventilada espaciosa pero si quieres algo mas grande puedes irte a algo asi --> Corsair 5000D Airflow Torre ATX Negra

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gracias a los dos, @Aussar Oficial y @tboanibal .
No os convence la caja Lian Li PC-O11 Dynamic XL? que veo que ambos habeis elegido la Lancool II .
Y otra duda, mirando videos de rendimiento de cpu + gpu en varios juegos, veo que el rendimiento de la gpu suele rondar el 95% poniendolo a ultra con todo. Es posible que la 4080 se quede corta para estas cosas o ya es lo comun que jugando todo en ultra la gpu deba ir siempre a esos niveles? (Que a mi parecer no lo veo normal, que en cuanto veo que tengo la gpu a mas del 80% ahora mismo le intento bajar cosas para reducirle la carga)

Hola.

Para mí las cajas más recomendables son las que tienen frontal mallado, ya que son las que mejor flujo de aire tienen. Las cajas tipo pecera, aunque estéticamente pueden ser bonitas, son más restrictivas en este aspecto y te "obligan" a montar muchos más ventiladores para poder disipar el calor en condiciones. Son cajas más pensadas para montar líquidas, aunque también permitan montar disipadores de aire.

En juegos exigentes y con filtros en ULTRA es normal que la gráfica se ponga a esos rendimientos, más aún si son en resoluciones altas. No le pasa nada a la gráfica ni se va a estropear, lo que te tiene que preocupar son las temperaturas que alcance, pero si son "normales", no le pasa absolutamente nada.

Saludos.

Suscribo todo lo que dice tboanibal.

Hola.

Para mí las cajas más recomendables son las que tienen frontal mallado, ya que son las que mejor flujo de aire tienen. Las cajas tipo pecera, aunque estéticamente pueden ser bonitas, son más restrictivas en este aspecto y te "obligan" a montar muchos más ventiladores para poder disipar el calor en condiciones. Son cajas más pensadas para montar líquidas, aunque también permitan montar disipadores de aire.

En juegos exigentes y con filtros en ULTRA es normal que la gráfica se ponga a esos rendimientos, más aún si son en resoluciones altas. No le pasa nada a la gráfica ni se va a estropear, lo que te tiene que preocupar son las temperaturas que alcance, pero si son "normales", no le pasa absolutamente nada.

Saludos.
Me quedo mas tranquilo con tu respuesta. Que puede parecer una tontería pero es una inversión notable de dinero el pc y quiero que me dure bastante.
Muchas gracias

Vuelvo a molestar, del presupuesto que me pasaste @tboanibal ya no queda en stock la torre y la ram.
Recomiendas algún sustituto?

Vuelvo a molestar, del presupuesto que me pasaste @tboanibal ya no queda en stock la torre y la ram.
hola, tienes otros modelos de ram y otras cajas:

https://www.coolmod.com/g-skill-ripjaws-s5-32gb-2x16gb-6400mhz-cl32-negro/

Aunque te molesto este rgb, la caja tiene dos ventiladores gigantes en el frontal y uno de 140mm sacando, además creo que se puede apagar el RGB porque lleva el controlador:

Lian Li 216 RGB Controlador Además es muy espaciosa a un precio increíble.

Lian Li Lancool III Y por 25€ más tienes esta con todavía más opciones, sin lucecitas XD, otra gran opción sin duda.

Saludos

hola, tienes otros modelos de ram y otras cajas:

https://www.coolmod.com/g-skill-ripjaws-s5-32gb-2x16gb-6400mhz-cl32-negro/

Aunque te molesto este rgb, la caja tiene dos ventiladores gigantes en el frontal y uno de 140mm sacando, además creo que se puede apagar el RGB porque lleva el controlador:

Lian Li 216 RGB Controlador Además es muy espaciosa a un precio increíble.

Lian Li Lancool III Y por 25€ más tienes esta con todavía más opciones, sin lucecitas XD, otra gran opción sin duda.

Saludos
Tu crees que con la Lancool III tendre problemas de espacio?

Y ya de paso, mejor miro algun soporte de gpu por el peso de esta no?

Las opciones planteadas por el compañero son muy buenas.

Respecto a la Lancool III, es una caja muy grande y no tendrás ningún problema de espacio.

La gráfica ya trae su propio soporte, así que no tienes que comprar ninguno.

Saludos.

NO te has mirado las medidas no? XD ¿ O lo dices por que la torre es demasiado grande?

• DIMENSIÓN: (D) 526 mm x (An) 238 mm x (Al) 523 mm
  • PLACA BASE: E-ATX (ancho: menos de 280 mm)/ATX/MICRO-ATX/MINI-ITX
  • PSU: ATX (menos de 220 mm)
  • SOPORTE RADIADOR
    • Frontal: 360 mm o 420 mm
    • Superior: 360 mm o 420 mm
    • Por encima de la cámara de la PSU: 360 mm
  • ESPACIO LONGITUD GPU 435 mm (máx.)
    ESPACIO DE ALTURA DE LA CPU 187 mm (máx.)
ALMACENAMIENTO
  • Detrás de la bandeja MB: 2 SSD de 2,5″
  • Detrás del panel de la cubierta de la PSU del lado derecho: 3 SSD de 2,5″ Caja del disco duro: 4 HDD de 3,5″/SSD de 2,5″
  • Encima de la cámara de la PSU: 3 SSD de 2,5
O sea, para que quepa todo eso tiene que ser grande.

Que yo sepa trae un soporte, muy buena gpu:

Slds

NO te has mirado las medidas no? XD ¿ O lo dices por que la torre es demasiado grande?

• DIMENSIÓN: (D) 526 mm x (An) 238 mm x (Al) 523 mm
  • PLACA BASE: E-ATX (ancho: menos de 280 mm)/ATX/MICRO-ATX/MINI-ITX
  • PSU: ATX (menos de 220 mm)
  • SOPORTE RADIADOR
    • Frontal: 360 mm o 420 mm
    • Superior: 360 mm o 420 mm
    • Por encima de la cámara de la PSU: 360 mm
  • ESPACIO LONGITUD GPU 435 mm (máx.)
    ESPACIO DE ALTURA DE LA CPU 187 mm (máx.)
ALMACENAMIENTO
  • Detrás de la bandeja MB: 2 SSD de 2,5″
  • Detrás del panel de la cubierta de la PSU del lado derecho: 3 SSD de 2,5″ Caja del disco duro: 4 HDD de 3,5″/SSD de 2,5″
  • Encima de la cámara de la PSU: 3 SSD de 2,5
O sea, para que quepa todo eso tiene que ser grande.

Que yo sepa trae un soporte, muy buena gpu:

Slds
Realmente no habia mirado las medidas y opte por preguntar :ROFLMAO: