Buenas a todos, tras varios años de espera, finalmente he decidido montarme un PC a piezas, la primera opción que he diseñado es la siguiente www.pccomponentes.com/configurador/4dBa8fAa0 . Me gustaría que me comentaseis si veis algo malo o si cambiarías cualquier cosa. Le quería poner un AMD 7 5800X pero el precio individual de este es de 320€ y al intentar montar el PC sube a los 510, cosa que no comprendo. También si me podéis aconsejar si es mejor la refrigeración líquida que la de aire. En cuánto a la gráfica con una 3060 o 6700 XT yo creo que es suficiente para lo que yo quiero. Vosotros sois los expertos, así que cualquier ayuda que me podáis dar estaré súper agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Tienda?
Preferiblemente Pccomponentes o Coolmod.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1500€ a 1600€ (1550 sería lo ideal.)
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No sé lo que es así que no.
¿Necesitas algún periférico?
No. Tengo un monitor de 24 pulgadas, 1920x1080 de 75 Hz, el cual cambiaré en unos meses.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, simplemente un tamaño considerable para una buena refrigeración.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga buena refrigeración y espacio. Si es de color negro mejor que mejor pero no es relevante.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Tienda?
Preferiblemente Pccomponentes o Coolmod.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1500€ a 1600€ (1550 sería lo ideal.)
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No sé lo que es así que no.
¿Necesitas algún periférico?
No. Tengo un monitor de 24 pulgadas, 1920x1080 de 75 Hz, el cual cambiaré en unos meses.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, simplemente un tamaño considerable para una buena refrigeración.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga buena refrigeración y espacio. Si es de color negro mejor que mejor pero no es relevante.
Última edición: