Hola estoy pensando en comprar un PC para el mes que viene en el Black Friday. Lo quiero mas que nada para juegos que pueda mover juegos triple A y los juegos nuevos que vayan saliendo en varios años, es decir que pueda correr todos los juegos que salgan a un muy buen nivel. Lo uso mas que nada para gaming y ver peliculas y series.
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
estoy pensando en un minimo de 1500 y un maximo de 2000 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Netflix y paginas similares.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria que refrigerase bien pero que no hiciese mucho ruido. Algo equilibrado entre buena refrigeracion y ruido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho mas que nada para jugar a juegos en la mayor calidad posible durante el maximo de años posible.
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
estoy pensando en un minimo de 1500 y un maximo de 2000 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Netflix y paginas similares.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria que refrigerase bien pero que no hiciese mucho ruido. Algo equilibrado entre buena refrigeracion y ruido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si dispongo de este monitor.
ASUS VG248QE Serie VG248 - Monitor Gaming de 24" Full-HD (1920x1080, 144 Hz, 1 ms, 350 cd/m², Free-Sync, HDMI, DisplayPort, D-Sub Flicker-Free, Panel TN, altavoces, base ergonómica)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho mas que nada para jugar a juegos en la mayor calidad posible durante el maximo de años posible.