• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1500€ -2000€

Pukino

Nuevo
Hola estoy pensando en comprar un PC para el mes que viene en el Black Friday. Lo quiero mas que nada para juegos que pueda mover juegos triple A y los juegos nuevos que vayan saliendo en varios años, es decir que pueda correr todos los juegos que salgan a un muy buen nivel. Lo uso mas que nada para gaming y ver peliculas y series.
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
estoy pensando en un minimo de 1500 y un maximo de 2000 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Netflix y paginas similares.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria que refrigerase bien pero que no hiciese mucho ruido. Algo equilibrado entre buena refrigeracion y ruido.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Si dispongo de este monitor.​

ASUS VG248QE Serie VG248 - Monitor Gaming de 24" Full-HD (1920x1080, 144 Hz, 1 ms, 350 cd/m², Free-Sync, HDMI, DisplayPort, D-Sub Flicker-Free, Panel TN, altavoces, base ergonómica)​

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho mas que nada para jugar a juegos en la mayor calidad posible durante el maximo de años posible.

Hola Pukino

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/372e1e32C

Podrías montar algo así, con un Ryzen 5800X, una buena B550, 16 o 32GB RAM 3600MHz CL16 y una RTX 3070. Este equipo para jugar en 1080p 144Hz te durará bastantes años rindiendo bien sin problemas, es más podrías jugar perfectamente en 1440p si en el futuro renuevas tu monitor.

Saludos.

Muchas gracias!!

Hola Pukino

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/372e1e32C

Podrías montar algo así, con un Ryzen 5800X, una buena B550, 16 o 32GB RAM 3600MHz CL16 y una RTX 3070. Este equipo para jugar en 1080p 144Hz te durará bastantes años rindiendo bien sin problemas, es más podrías jugar perfectamente en 1440p si en el futuro renuevas tu monitor.

Saludos.
Hola mientras espero al black friday estoy atento a los precios y demas cosas de los componentes que me recomendaste, me he encontrado con este pc de versus gamers Ordenador Versus Pc Gaming Edición Especial Hummer Nexus - Versus PC, Powered by Asus quería saber tu opinión ya que es un premontado. Crees que si sigue en el black friday este algo mas barato es mejor que el de por piezas que me recomendaste? Un saludo y gracias de antemano.

Hola mientras espero al black friday estoy atento a los precios y demas cosas de los componentes que me recomendaste, me he encontrado con este pc de versus gamers Ordenador Versus Pc Gaming Edición Especial Hummer Nexus - Versus PC, Powered by Asus quería saber tu opinión ya que es un premontado. Crees que si sigue en el black friday este algo mas barato es mejor que el de por piezas que me recomendaste? Un saludo y gracias de antemano.
Son unos 100€ de diferencia, pero por ese dinero consigues:

-Caja de más calidad con mejor flujo de aire al tener el frontal mallado y ventiladores más silenciosos.
-Mejor memoria RAM (las memorias a 3600MHz CL18 rinden más o menos como unas a 3200MHz CL16) y que seguro no te dará problemas de incompatibilidad con la placa que elijas.
-Una fuente muchísimo mejor (la Seasonic Focus-GX es de las mejores del mercado en ese rango de precios), es más, evita cualquier fuente de Nox, Mars Gaming, Tacens... pueden fallar y dañar al resto de componentes.
-El disipador de Deepcool te rendirá sin problemas y te evitas los posibles fallos que te puede dar una líquida con el paso de los años (fallos de la bomba o aparición de microporos). Si quieres montar una líquida, mejor una de calidad de marcas como Corsair o NZXT.

Para mí merece la pena el extra coste.

Sobre precios u ofertas no te puedo decir, porque el BF es una lotería.

Saludos.

Vale me sacas de dudas muchas gracias.