• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 1500€ para jugar

Raulyjo

Chapucillas
Tienda?
Me es indiferente, la que mejor funcione

¿Necesitas montaje?

Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
 No

¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga rgb

¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Tengo dudas si tirar por refri liquida, en verano hace mucho calor en la habitación. Tengo predilección por nvidia, por si sobrepasa un poco el presupuesto no me importaría

Muchisimas gracias. Si me permites te queria hacer dos preguntas. Si hiciesemos una configuración todo en blanco cambiaria mucho el precio? Y la otra pregunta… por un poco mas de presupuesto valdria la pena pillarse un procesador más potente? Gracias de antemano

muchisimas gracias. Una duda tonta, que diferencia hay entre las dos graficas que has pasado?

muchisimas gracias. Una duda tonta, que diferencia hay entre las dos graficas que has pasado?
Si te refieres al rendimiento ninguna, ya que montan el mismo chip gráfico. Elegí la Ventus para la segunda configuración para que también fuese blanca.

Saludos.

hola @Raulyjo te dejo una propuesta en Neobyte, a ver que te parece, la caja es grande y con muy buen flujo, no tendrás problemas con ello. Está casi todo en blanco menos la gpu, o bien se puede cambiar la placa por una con disipadores plateados más económica y una gráfica en color blanco de Asus, aunque yo lo dejaría así tal cual.

A ver que te parece:

13500+ rtx 4070 + 1tb +32gb 3200 RGB

Saludos

hola de nuevo, no te sale mal tampoco en DDR5 y quedaría bien el contraste negro/blanco con algunas luces en el medio, a ver que te parece:

13500+4070+1tbb +32gb ddr5 6400+850w

Incluso añadiría otra unidad de 1tb.

Saludos

Gracias pisu pero me faltaría añadirle un monitor. Otra pregunta que de me viene… ninguno me recomendais refrigeracion liquida?

Gracias pisu pero me faltaría añadirle un monitor. Otra pregunta que de me viene… ninguno me recomendais refrigeracion liquida?
Pues no lo veo necesario y gastarías sobre unos 100€ más en una líquida decente, puedes ahorrártelos o invertir en otra cosa. Si quieres que roce los 1600 y una 4070 mejor sin líquida.

Como monitor ya me parece bien el cooler master que ha puesto el compañero, y si no este tiene buena pinta:

Dell G2724D 27"

A mí particularmente me gusta más porque la pantalla es plana. Tengo uno curvo y me empieza a molestar un poco en espacio, no me convence.

Saludos