Zaira
Nuevo
Hola a todos os dejo una configuración que ya tengo hecha para que valoréis que cambiaríais o si ya está bien así.
¿Tienda?
Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER. Tambien me vale Coolmod o Pccom, la tienda que sea más barata.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El precio debe incluír el envío y el montaje. 1600-1800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y streaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No es necesario, aunque si queda la opción de hacerlo en el futuro está bien, pero prioridad 0.
¿Necesitas algún periférico?
No. Este mes voy a comprar solo el pc y el mes que viene un monitor. Quiero que sea 1440p, si me dejáis algunas opciones para tenerlo en cuenta perfecto, pero el monitor va aparte del presupuesto. No puede tener menos de 144hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si se puede contar como accesorio pues unos ventiladores suplementarios.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo elegida una caja, me interesa esta, si no está la primera en otras páginas pues me interesa que sea blanca, la segunda es otro ejemplo aunque prefiero la primera. No me gustan las cajas que no llevan el cristal hasta abajo, es decir que es una ventana parcial y que tapa la parte de abajo.
Nox Hummer Astra ARGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca
Forgeon Kyber ARGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23.5 pulgadas (1920 x 1080) 144hz , 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juego a juegos competitivos, ahora mismo estoy en el POE 2, no juego a juegos triple A. Estoy intentando que lleve el mayor número de piezas en color blanco y con rgb, aunque algunas son de color negro porque el presupuesto se va de madre o no me gusta la marca. Por ejemplo con las fuentes, las hay blancas pero son casi todas de mars gaming.
Otro punto es que ya tengo una configuración para que valoréis si hay alguna pieza que cambiaríais y sobre todo el por qué para orientarme.
Algun apunte más: quiero 100% 2tb de ssd y 32gb ram ddr5
Muchas gracias por la ayuda!
https://www.pccomponentes.com/configurador/D01845CdB
¿Tienda?
Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER. Tambien me vale Coolmod o Pccom, la tienda que sea más barata.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El precio debe incluír el envío y el montaje. 1600-1800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y streaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No es necesario, aunque si queda la opción de hacerlo en el futuro está bien, pero prioridad 0.
¿Necesitas algún periférico?
No. Este mes voy a comprar solo el pc y el mes que viene un monitor. Quiero que sea 1440p, si me dejáis algunas opciones para tenerlo en cuenta perfecto, pero el monitor va aparte del presupuesto. No puede tener menos de 144hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si se puede contar como accesorio pues unos ventiladores suplementarios.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo elegida una caja, me interesa esta, si no está la primera en otras páginas pues me interesa que sea blanca, la segunda es otro ejemplo aunque prefiero la primera. No me gustan las cajas que no llevan el cristal hasta abajo, es decir que es una ventana parcial y que tapa la parte de abajo.
Nox Hummer Astra ARGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca
Forgeon Kyber ARGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23.5 pulgadas (1920 x 1080) 144hz , 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juego a juegos competitivos, ahora mismo estoy en el POE 2, no juego a juegos triple A. Estoy intentando que lleve el mayor número de piezas en color blanco y con rgb, aunque algunas son de color negro porque el presupuesto se va de madre o no me gusta la marca. Por ejemplo con las fuentes, las hay blancas pero son casi todas de mars gaming.
Otro punto es que ya tengo una configuración para que valoréis si hay alguna pieza que cambiaríais y sobre todo el por qué para orientarme.
Algun apunte más: quiero 100% 2tb de ssd y 32gb ram ddr5
Muchas gracias por la ayuda!
https://www.pccomponentes.com/configurador/D01845CdB
Última edición: