• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc 1600 €uros

Metaka

Nuevo
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
38
Muy buenas, y gracias! Por echarle un ojo a mi petición.



¿Tienda?
Cualquiera, donde me salga más rentable la inversión.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi máximo son 1600 euros, podría gastar algo más si compensara enormemente, pero en principio es mi limite.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar al ordenador, navegar, algo de ofimática. Y más adelante, y según vaya aprendiendo me gustaría editar las fotos que voy tomando desde hace tiempo cuando me voy de viaje.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo creo, pero todo puede ser en la vida.

¿Necesitas algún periférico?
No, todo bien.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No (Igual algún lector de tarjetas)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
El primer pensamiento es que sea lo mejor por lo que pago (obvio), pero si buscara algo, principalmente que no tuviera luces y que fuera silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor samsung 4k, de 60 Hz, pero me gustaría mirar uno con más frecuencia de refresco y 1440p., pero creo que para más adelante.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un presupuesto echo por mi, después de mirar y leer por aquí algo de tiempo, pero dudo que este todo como debería, os lo enseño y en consecuencia ya podéis imaginar lo que busco. Lo dicho, un saludo y gracias.


https://www.pccomponentes.com/configurador/E32e66112
 
Muchas gracias por la respuesta tboanibal, llevo leyendo recomendaciones tuyas, pufffff...... mucho tiempo, es un honor poder preguntarte más cosas.
Sigo mirando diversas cuestiones, y aunque tu recomendación me gusto mucho, sigo perfilando un poco, espero que no tengas inconveniente en que te siga mostrando opciones.

He estado mirando en coolmod, opciones del foro, ordenadores premontados, etc. y he vuelto a montar esto...



Sale un presupuesto que considero bastante oportuno, y aunque sé que no me va a llegar hasta mediados de enero (y falta más de un mes), me llama la atención. Mis dudas se originan, si todo encaja bien, y esta todo compensado, pero mayoritariamente, se deben a los temas de la caja (no se que modelos coger) ya que no se cual me dara buen airflow, y en cuanto a la disipación y/o ventilación. No se si me explico correctamente.

Un saludo y muchas gracias, como siempre.

Pd: Perdona por haber tardado en leer/responder, pero llevo unas semanas intensas en el curro y me había sido imposible dedicarle el tiempo pertinente.
 
Muchas gracias por la respuesta tboanibal, llevo leyendo recomendaciones tuyas, pufffff...... mucho tiempo, es un honor poder preguntarte más cosas.
Sigo mirando diversas cuestiones, y aunque tu recomendación me gusto mucho, sigo perfilando un poco, espero que no tengas inconveniente en que te siga mostrando opciones.

He estado mirando en coolmod, opciones del foro, ordenadores premontados, etc. y he vuelto a montar esto...



Sale un presupuesto que considero bastante oportuno, y aunque sé que no me va a llegar hasta mediados de enero (y falta más de un mes), me llama la atención. Mis dudas se originan, si todo encaja bien, y esta todo compensado, pero mayoritariamente, se deben a los temas de la caja (no se que modelos coger) ya que no se cual me dara buen airflow, y en cuanto a la disipación y/o ventilación. No se si me explico correctamente.

Un saludo y muchas gracias, como siempre.

Pd: Perdona por haber tardado en leer/responder, pero llevo unas semanas intensas en el curro y me había sido imposible dedicarle el tiempo pertinente.
Te paso modificaciones que haría > Carrito 4aze del 05-12-2020


Saludos.
 
Muchas gracias por las modificaciones. ¿Algo más a considerar? Porque si me dices que no, lo pido ya mismo. Tardara en llegar, pero así vamos avanzando, gracias!
 
Muchas gracias por las modificaciones. ¿Algo más a considerar? Porque si me dices que no, lo pido ya mismo. Tardara en llegar, pero así vamos avanzando, gracias!
La Cooler Master S600 (https://www.coolmod.com/cooler-master-silencio-s600-negro-caja-torre-precio) es la misma que te puse en la configuración de PCC, pero sin cristal templado, no sé si esto te importa o no. Es una caja pensada en ser silenciosa y por tanto tiene peor flujo de aire que las que tienen frontal mallado, pero añadiendo dos ventiladores más (el pack de 2 Corsair ML120), no deberías de tener problemas de temperaturas.

Tal y como está el mercado creo que es una buena compra por ese precio.


Saludos.
 
Maravilloso, pues nada, pedido hecho. Me parece bien la opción de la caja, ya te había visto recomendarla en algún post anterior y la había estado mirando y eso.
Lo dicho con anterioridad, muchas gracias por tu opinión, que se valora :)
 
Arriba