• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 1600

Xarxas

Nuevo
Buenas noches,

Me gustaría comprar un pc de unos 1600 euros, si hay alguna cambia grande un poco más podría aumentar, lo usaría unicamente para jugar, creeis que en black friday va bajar mucho los precio

Muchas gracias por todo!

¿Tienda?
No me importa

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600 si fuera muy necesario podría aumentar

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Hola Xarxas

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/051120231144454353/

1699181079379.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

Con el presupuesto que tienes, lo recomendable es que también te compres un monitor nuevo para sacarle más partido al equipo. Gastar 1.600€ para jugar en 22" 1080p 60Hz no tiene mucho sentido.

Si prefieres monitor con panel IPS tienes esta opción > https://www.coolmod.com/lg-ultragear-27gn800p-b-27-ips-qhd-144hz-g-sync/

Saludos.

Hola tboAnibal,

Si el monitor quiero cambiarlo en diciembre o enero, pero ahora mismo necesito la torre,
entones sería 1600 solo para la torre

En pc componente me hicieron esta configuración (imagen de abajo), creo que me pusiste alguna cosas un poco peor pero diría que porque has añadido la torre,
que me recomiendas sin la torre que sea aprox 1600 ya que creo que sabes mucho mas que en pccomonentes

Captura de pantalla 2023-11-05 184349.png

Gracias por todo.

Hola tboAnibal,

Si el monitor quiero cambiarlo en diciembre o enero, pero ahora mismo necesito la torre,
entones sería 1600 solo para la torre

En pc componente me hicieron esta configuración (imagen de abajo), creo que me pusiste alguna cosas un poco peor pero diría que porque has añadido la torre,
que me recomiendas sin la torre que sea aprox 1600 ya que creo que sabes mucho mas que en pccomonentes

Captura de pantalla 2023-11-05 184349.png

Gracias por todo.
Te actualizo presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/051120232109507219/

1699214983679.png

No montes memorias por debajo de 6000MHz en AMD y de 6400MHz en Intel o estarás desperdiciando rendimiento en DDR5.

Saludos.