¿Tienda?
A ser posible PcComponentes ya que lo tengo cerca
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€-2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática (teletrabajo, descargas), reproducción multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1440p sin incluir en el presupuesto global, ¿que os parece este https://www.pccomponentes.com/dell-s2721dgfa-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync ?
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa pero bien ventilada sobre todo, si hay que ponerle algún ventilador extra sin problema . Sin refrigeración liquida.
Tampoco necesito iluminación LED.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Después de 7 años de servicio jubilo mi i7-4790k, jeje.
Viendo que esta 12ª generación de Intel parece que esta dando buenos resultados estaba pensando en pasarme al i7-12700 con una RTX 3060ti.
La memoria DDR5 la veo muy cara todavía, por lo que mejor 32g DDR4 (sin entra en precio )
2 discos duro SSD (una de 512Gb para el S.O. y otro 1TB para almacén)
Muchas gracias por anticipado.
A ser posible PcComponentes ya que lo tengo cerca
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€-2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática (teletrabajo, descargas), reproducción multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1440p sin incluir en el presupuesto global, ¿que os parece este https://www.pccomponentes.com/dell-s2721dgfa-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync ?
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa pero bien ventilada sobre todo, si hay que ponerle algún ventilador extra sin problema . Sin refrigeración liquida.
Tampoco necesito iluminación LED.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Después de 7 años de servicio jubilo mi i7-4790k, jeje.
Viendo que esta 12ª generación de Intel parece que esta dando buenos resultados estaba pensando en pasarme al i7-12700 con una RTX 3060ti.
La memoria DDR5 la veo muy cara todavía, por lo que mejor 32g DDR4 (sin entra en precio )
2 discos duro SSD (una de 512Gb para el S.O. y otro 1TB para almacén)
Muchas gracias por anticipado.