• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1800€-2000€

walmo

Nuevo
¿Tienda?
A ser posible PcComponentes ya que lo tengo cerca

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€-2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática (teletrabajo, descargas), reproducción multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1440p sin incluir en el presupuesto global, ¿que os parece este https://www.pccomponentes.com/dell-s2721dgfa-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync ?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa pero bien ventilada sobre todo, si hay que ponerle algún ventilador extra sin problema . Sin refrigeración liquida.
Tampoco necesito iluminación LED.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Después de 7 años de servicio jubilo mi i7-4790k, jeje.
Viendo que esta 12ª generación de Intel parece que esta dando buenos resultados estaba pensando en pasarme al i7-12700 con una RTX 3060ti.
La memoria DDR5 la veo muy cara todavía, por lo que mejor 32g DDR4 (sin entra en precio 😅)
2 discos duro SSD (una de 512Gb para el S.O. y otro 1TB para almacén)

Muchas gracias por anticipado.

Hola walmo

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/96C5EaE6F

La caja 500DX es una excelente caja con frontal mallado, lo que ayuda a tener un mejor flujo de aire y cuenta con 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (Pure Wings 2) colocados en la parte frontal, superior y trasera. Yo les diría a PCC que te muevan el ventilador superior a la parte frontal, para tener dos metiendo aire y uno sacando. Tiene algo de RGB pero se puede dejar apagado si no te gusta.

Saludos.

Acabo de entrar a realizar el pedido y tanto el ventilador Noctua como la gráfica han desaparecido :mad:,¿otras opciones me podrías sugerir?

Acabo de entrar a realizar el pedido y tanto el ventilador Noctua como la gráfica han desaparecido :mad:,¿otras opciones me podrías sugerir?
Marca la casilla de arriba a la izquierda que pone mostrar artículos agotados. A veces no aparecen por eso. Sí te pone fecha de entrega es que lo tienen.

Saludos.

Gracias, arreglado.