• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1800€

nogaless

Chapucillas
Buenas tardes, ya tengo que comprar un nuevo pc, a ver si me podéis ayudar

¿Tienda?
La que conozco: Aussar, Coolmod, PcComponentes, xtremmedia, Neobyte

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1800 aprox

¿Que uso le darás al ordenador?

Básicamente jugar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No lo creo

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Que tenga buena calidad. Me da igual que tenga luces.

¿Qué resolución maneja tu monitor?

Actualmente tengo un monitor Viewsonic IPS 1080p 144hz (no me sé el modelo XD). En un futuro me planteare comprar algo de más resolución pero tengo ese monitor por que jugo sobre todo a FPS (CS2, BF, Apex, Fortnite, R6,...) y en estos juegos cuanto más FPS mejor.

He hecho un presupueto en CoolMod por si me queréis echar un vistazo y veis algo que no es compatible o que se pueda mejorar. Últimamente no estoy muy puesto en componentes de PC...

Muchas gracias por todo como siempre

buenas @nogaless te dejo una propuesta en Neobyte y la verdad que daría el salto a 2k y además en tu caso en 240hz. Es un cambio que vas a notar, 27'' 240hz y un monitor super rápido. Diría antes que priorices el monitor y bajes incluso a un 7700x y 1tb. Al jugar como imagino todo en bajo en esos títulos, la 7800xt te dará de sobra y por bastante tiempo. Incluso a 1080p elegiría un monitor de 240hz en tu caso. Esa es mi opinión.

Luego te dejo otra caja con ventiladores, fuente de 850w con el nuevo conector por si en un futuro cambias, 32gb de ram con perfil EXPO de AMD y 2tb.

A ver que te parece:

7800x3d + 7800xt + Samsung G6 240hz Freesync

Si no te gusta la idea puedes quitar el monitor y elegir otra caja como la Lian Li Lancool III, por ejemplo. Descartaría la líquida para este cpu, no lo necesita.

Saludos

buenas @nogaless te dejo una propuesta en Neobyte y la verdad que daría el salto a 2k y además en tu caso en 240hz. Es un cambio que vas a notar, 27'' 240hz y un monitor super rápido. Diría antes que priorices el monitor y bajes incluso a un 7700x y 1tb. Al jugar como imagino todo en bajo en esos títulos, la 7800xt te dará de sobra y por bastante tiempo. Incluso a 1080p elegiría un monitor de 240hz en tu caso. Esa es mi opinión.

Luego te dejo otra caja con ventiladores, fuente de 850w con el nuevo conector por si en un futuro cambias, 32gb de ram con perfil EXPO de AMD y 2tb.

A ver que te parece:

7800x3d + 7800xt + Samsung G6 240hz Freesync

Si no te gusta la idea puedes quitar el monitor y elegir otra caja como la Lian Li Lancool III, por ejemplo. Descartaría la líquida para este cpu, no lo necesita.

Saludos

Muchas gracias por tus recomendaciones.

Ahora mismo quiero priorizar gastar el dinero en el PC y dejar tu recomendación del monitor para más adelante y veo que coincidimos en muchas cosas. La fuente he leído que esa SeaSonic es buena fuente y esa que he elegido tiene el conector nuevo también. Las RAM ya había eligido unas con perfil EXPO y lo de la refrigeración líquida actualmente en mi PC tengo y se nota en verano que no veas y luego la caja como puedes ver pues elegía la que me recomiendas tu también Lian Li Laancool III.