nogaless
Chapucillas
Buenas tardes, ya tengo que comprar un nuevo pc, a ver si me podéis ayudar
¿Tienda?
La que conozco: Aussar, Coolmod, PcComponentes, xtremmedia, Neobyte
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1800 aprox
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No lo creo
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Que tenga buena calidad. Me da igual que tenga luces.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo un monitor Viewsonic IPS 1080p 144hz (no me sé el modelo XD). En un futuro me planteare comprar algo de más resolución pero tengo ese monitor por que jugo sobre todo a FPS (CS2, BF, Apex, Fortnite, R6,...) y en estos juegos cuanto más FPS mejor.
He hecho un presupueto en CoolMod por si me queréis echar un vistazo y veis algo que no es compatible o que se pueda mejorar. Últimamente no estoy muy puesto en componentes de PC...
Muchas gracias por todo como siempre
¿Tienda?
La que conozco: Aussar, Coolmod, PcComponentes, xtremmedia, Neobyte
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1800 aprox
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No lo creo
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Que tenga buena calidad. Me da igual que tenga luces.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo un monitor Viewsonic IPS 1080p 144hz (no me sé el modelo XD). En un futuro me planteare comprar algo de más resolución pero tengo ese monitor por que jugo sobre todo a FPS (CS2, BF, Apex, Fortnite, R6,...) y en estos juegos cuanto más FPS mejor.
He hecho un presupueto en CoolMod por si me queréis echar un vistazo y veis algo que no es compatible o que se pueda mejorar. Últimamente no estoy muy puesto en componentes de PC...
Muchas gracias por todo como siempre