• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 2000-2100

Bratack

Nuevo
¿Tienda?
Aussar o pccomponentes

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2100

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como total war ,space marine 2,cs2, battlefield, diablo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27´´ 2k y si se puede 140hz al menos, nose si habra algo que cuadre de mas o no merece la pena.
Si no incluye el monitor el cable hdmi o displayport añadirlo tambien al presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa base con WIFI integrado ya poder ser

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria una caja blanca
No tengo predileccion pero he visto que las lian li las recomiendan
El tema rgb no me importa peo si tiene tampoco me desagrada.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaria que los componentes fueran blancos si puede ser y no sube mucho el precio.sino con la caja valdria.
De disco duro de 2Tb y grafica creo que para una 4070ti super da pero ya me direis.

un saludo y gracias de antemano.

Un placer Bratack,
Atendiendo a tus indicaciones, he realiado esta configuracion para ti:

Montariamos un ryzen 7 7700x + ssd de 2tb nvme con 32gb de ram ddr5 a 6400mhz en placa base con chipset b650. Para almacenaje un hdd de 2tb. Todo ello alimentado por una fuente de 750w 80+gold.
Ademas, buen chassis con buen laminado y refrigeracion de serie. Todo en color blanco , excepto la fuente que va bastante cubierta.
Para la gpu una rtx 4070 Ti super. Para el monitor ese Samsung de 27" 2k a 165Hz. Montaje, testeo y licencia digital de win 11 incluida.
A ver que te parece. No dejes de consultarme cualquier posible duda.
Un saludo, Borja.

Muy buenas y gracias por responder tan rapido

Una cosaque me he explicado mal , con un ssdde 2tb me vale no me hace falta el hdd de almacenamiento aparte
Seria cambiar el ssd de 1 tb por uno de 2 y quitar el hdd pero eso ya lo hare yo

Muy buenas amigos,
ok, si necesitas que lo modifiquemos desde aqui haznoslo saber.
Un saludo, Borja.

Muy buenas y gracias a todos por ayudar
Ya he cambiado en el carrito el ssd y tambien he puesto la fuente aunque sea algo mas .

Uma duda que tengo es si hace falta el codigo de descuento por blackfriday que marca la pagina o ya se pone solo porque el descuento veo que esta puesto

Un saludo

Un placer Bratack, lo que necesites. Deberia aplicarlo por defecto.
Un saludo,