¿Tienda?
Aussar o pccomponentes
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2100
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como total war ,space marine 2,cs2, battlefield, diablo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27´´ 2k y si se puede 140hz al menos, nose si habra algo que cuadre de mas o no merece la pena.
Si no incluye el monitor el cable hdmi o displayport añadirlo tambien al presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa base con WIFI integrado ya poder ser
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria una caja blanca
No tengo predileccion pero he visto que las lian li las recomiendan
El tema rgb no me importa peo si tiene tampoco me desagrada.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que los componentes fueran blancos si puede ser y no sube mucho el precio.sino con la caja valdria.
De disco duro de 2Tb y grafica creo que para una 4070ti super da pero ya me direis.
un saludo y gracias de antemano.
Aussar o pccomponentes
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2100
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como total war ,space marine 2,cs2, battlefield, diablo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27´´ 2k y si se puede 140hz al menos, nose si habra algo que cuadre de mas o no merece la pena.
Si no incluye el monitor el cable hdmi o displayport añadirlo tambien al presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa base con WIFI integrado ya poder ser
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria una caja blanca
No tengo predileccion pero he visto que las lian li las recomiendan
El tema rgb no me importa peo si tiene tampoco me desagrada.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que los componentes fueran blancos si puede ser y no sube mucho el precio.sino con la caja valdria.
De disco duro de 2Tb y grafica creo que para una 4070ti super da pero ya me direis.
un saludo y gracias de antemano.