• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 2000€

Noctemis

Nuevo
Edit: Dejo la plantilla más abajo

Última edición:
Tengo que decirle adiós a mi actual pc, han sido 8 años de buenos momentos y le tengo cariño, pero todo tiene un fin, y esa vieja amd 380x y el i54460 ya no dan más de si, en teoría busco algo con Nvidia, estaba mirando una 4070ti, de procesador no tengo ni idea, busco una web en la que pueda pagar a plazos, el ordena va a ser para jugar y discord, tengo teclado y monitor pero el teclado ya le fallan las teclas, el raton es del chino y el monitor es uno baratero VGA de 1080p, no sé si con esa gráfica debería pillarme uno de 2k o jugar a 1080, lo quiero todo nuevo, tengo dos SSD del otro ordeba y un disco duro pero son sata, aunque me podría valer, alguna recomendación?
hola, rellena la plantilla completamente, de esa manera se te puede aconsejar mejor. Plantilla presupuestos

@Noctemis puedes mirar otros hilos para hacer una idea de como se rellena.

¿Tienda?
Cualquiera que deje pagar a plazos

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ como tope

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a ser posible en 2k o 1080 de forma decente a todo lo de la actual generación y futuros juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor y teclado (Aunque lo segundo es opcional ya que puedo ir tirando del que tengo aunque esté algo cascado)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, aunque me suelen gustar más negras y espaciosas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080 a 60Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En teoría puedo usar el disco duro y el SSD de mi viejo pc, aunque el SSD es sata, pero si hay presupuesto para ponerle uno más rápido sin desbaratar mucho los otros comp me vale, y tienen que ser 32GB de Ram

Gracias! Se me ha olvidado decir que ya que estos años he estado con AMD me gustaría Nvidia esta vez, por probar y por el dlss que viendo vídeos el de Nvidia parece más pulido, y cuando pase unos años esa opción para sacar algún fps más según se vaya quedando obsoleta ir tirando

Un placer @Noctemis ,

te dejo por aqui una confi, 13600k, nunca viene mal tener grafica integrada por si en algún momento se te estropea la grafica que no te quedes sin poder usar el equipo y además a esta a buen precio ahora mismo, con la 4070 Oc de Zotac, perfecta para jugar a 2k, te he elegido una torre espaciosa y negra como es la Lancool 2 que además es una torre de mucha calidad, el disipador es un disipador con un bloque bastante grande,2 ventiladores y 6 head pipes.

Échale un vistazo a ver que te parece.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Buenas @Noctemis te paso una opción con la 4070 y en DDR5, la placa tiene cashback de 20€ que termina el 27 de abril para comprar y el 1 de mayo para reclamar, no es mucho, pero es algo: Asus cashback

13600kf+ rtx 4070 + 850w gold + 32gb 6200mhz He puesto unas memorias bastante rápidas, una fuente de primera con el nuevo conector Nvdia para el futuro, 1tb porque ya tienes discos que puedes aprovechar, 1 ventilador adicional y quizás pondría otro más.

Un teclado muy decente y un monitor a un muy buen precio GSync Compatible. 2k 165hz IPS.

SI prefieres una 4070ti 12gb, puedes comprar esta : 4070ti Windforce Ya seria cuestión de estirarse un poco o de echar un vistazo a reviews a lo que juegues cuanta diferencia hay de rendimiento si mucha o poca.

Slds.

Voy a ver si puedo estirarme o cambiar cosas, ya que he visto reviews y me llama mucho mas la 4070ti, como tengo el ssd y el disco duro de mi otro pc voy a ver si puedo estirar y adaptar un poco el presupuesto para que se ajuste mejor, de todas maneras a las muy malas puedo pillarlo sin monitor, y con el tiempo pillarlo aparte o pillar uno a 1080 pero con mejor tasa de refresco del que ya tengo, gracias por tu tiempo, cuando ajuste todo te paso el presupuesto final para que me des tu opinion

Voy a ver si puedo estirarme o cambiar cosas, ya que he visto reviews y me llama mucho mas la 4070ti, como tengo el ssd y el disco duro de mi otro pc voy a ver si puedo estirar y adaptar un poco el presupuesto para que se ajuste mejor, de todas maneras a las muy malas puedo pillarlo sin monitor, y con el tiempo pillarlo aparte o pillar uno a 1080 pero con mejor tasa de refresco del que ya tengo, gracias por tu tiempo, cuando ajuste todo te paso el presupuesto final para que me des tu opinion
No es una gpu a 1080p, ni siquiera a 240hz, es una gpu para 1440p, si la idea es 1080p con oa 4070 vas muy sobrado y tampoco la veo destinada a 1080p, a full en Rtx quizás si.

Un monitor de 144hz, o ya 165hz, lo vas a agradecer mucho jugando, sobre todo de donde vienes tu jugando.

Slds

Tienes alguna RTX 4070Ti por poco más de 800€ > https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-4070-ti-x3-12gb-gddr6x-dlss3/ por lo que no es mala opción estirarte un poco más.

Si decides aplazar el cambiar el monitor a uno 2K, te renta más aguantar con el tuyo y no ir a por uno 1080p +144Hz, ya que la mejora con el que tú tienes te será pequeña (sí, más fps, pero el salto de resolución es más diferencial).

Te actualizo presupuesto sin almacenamiento y con la RTX 4070Ti > https://www.coolmod.com/mi-lista/210420232022574323/

1682101372223.png

Como opción de monitor > https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gami...fix=monitor+27"+2k+144hz,aps,100&sr=8-12&th=1

Saludos.

Te lo pongo otra vez aquí porque no veo el enlace, a ver ahora.

13600kf+B760+RTX 4070

Slds

Upeo el tema, ya que cuando lo hice estaba ajustando cosas, ya que me rallaba con el tema de no pillar monitor, al final voy a pillar el pc en coolmod, ya que me viene mejor por el tema de que se puede financiar en más meses y me viene mejor, ya que puedo pillarlo con monitor aunque me salga del presupuesto, siento los mareos, ya que 2 pcs que he pedido aqui, uno en coolmod para mi, y otro en aussar para una amiga, ambos los he pedido el mismo dia y no he mareado tanto.

Se me ha quedado así, https://www.coolmod.com/mi-lista/080520231721431516/

Con lo único que tendría dudas es la fuente, y el monitor, ya que por 250 y que sea 2k y minimo 144hz es lo que más me ha cuadrado, no sé si alguno lo ha llegado a probar.

Lo pediría hoy mismo, por eso pregunto también si para coolmod hay algún cupón.

Gracias por todo y perdonad las molestias y el mareo

Upeo el tema, ya que cuando lo hice estaba ajustando cosas, ya que me rallaba con el tema de no pillar monitor, al final voy a pillar el pc en coolmod, ya que me viene mejor por el tema de que se puede financiar en más meses y me viene mejor, ya que puedo pillarlo con monitor aunque me salga del presupuesto, siento los mareos, ya que 2 pcs que he pedido aqui, uno en coolmod para mi, y otro en aussar para una amiga, ambos los he pedido el mismo dia y no he mareado tanto.

Se me ha quedado así, https://www.coolmod.com/mi-lista/080520231721431516/

Con lo único que tendría dudas es la fuente, y el monitor, ya que por 250 y que sea 2k y minimo 144hz es lo que más me ha cuadrado, no sé si alguno lo ha llegado a probar.

Lo pediría hoy mismo, por eso pregunto también si para coolmod hay algún cupón.

Gracias por todo y perdonad las molestias y el mareo
Hola.

Lo veo muy bien en general. Cambiaría la gráfica por el modelo de Asus TUF que siempre es un valor seguro y cuesta lo mismo que la Zotac Trinity > https://www.coolmod.com/asus-geforce-tuf-gaming-rtx-4070-ti-12gb-gddr6x/

Me plantearía por 20€ más subir a una fuente de 1000W para ir más sobrado de cara a futuras actualizaciones, aunque con 850W ya vas bien > https://www.coolmod.com/fsp-hydro-g-pro-atx3-0-pcie5-0-80-plus-gold-1000w-modular/

Lo demás lo veo correcto.

Saludos.

Hola.

Lo veo muy bien en general. Cambiaría la gráfica por el modelo de Asus TUF que siempre es un valor seguro y cuesta lo mismo que la Zotac Trinity > https://www.coolmod.com/asus-geforce-tuf-gaming-rtx-4070-ti-12gb-gddr6x/

Me plantearía por 20€ más subir a una fuente de 1000W para ir más sobrado de cara a futuras actualizaciones, aunque con 850W ya vas bien > https://www.coolmod.com/fsp-hydro-g-pro-atx3-0-pcie5-0-80-plus-gold-1000w-modular/

Lo demás lo veo correcto.

Saludos.
Vale, pues lo pido ya, hay mucha diferencia de temps entre la zotac y la asus? estéticamente me gusta la zotac, es la que le pillé a mi amiga y me parece innovador el diseño, y sobre el monitor te parece buen monitor para 2k? o por ese precio hay mejores?

Vale, pues lo pido ya, hay mucha diferencia de temps entre la zotac y la asus? estéticamente me gusta la zotac, es la que le pillé a mi amiga y me parece innovador el diseño, y sobre el monitor te parece buen monitor para 2k? o por ese precio hay mejores?
Habría que mirar análisis de ambas gráficas para comparar, pero por lo general la Trinitiy es un modelo más básico que la Asus TUF. A nivel de rendimiento no habrá ninguna diferencia.

Me parece buena opción ese monitor por ese precio.

Saludos.