hola, rellena la plantilla completamente, de esa manera se te puede aconsejar mejor. Plantilla presupuestosTengo que decirle adiós a mi actual pc, han sido 8 años de buenos momentos y le tengo cariño, pero todo tiene un fin, y esa vieja amd 380x y el i54460 ya no dan más de si, en teoría busco algo con Nvidia, estaba mirando una 4070ti, de procesador no tengo ni idea, busco una web en la que pueda pagar a plazos, el ordena va a ser para jugar y discord, tengo teclado y monitor pero el teclado ya le fallan las teclas, el raton es del chino y el monitor es uno baratero VGA de 1080p, no sé si con esa gráfica debería pillarme uno de 2k o jugar a 1080, lo quiero todo nuevo, tengo dos SSD del otro ordeba y un disco duro pero son sata, aunque me podría valer, alguna recomendación?
Entonces puedes cambiar la gráfica por una RTX 4070 > https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-4070-x2-twin-12gb-gddr6x-dlss3/Gracias! Se me ha olvidado decir que ya que estos años he estado con AMD me gustaría Nvidia esta vez, por probar y por el dlss que viendo vídeos el de Nvidia parece más pulido, y cuando pase unos años esa opción para sacar algún fps más según se vaya quedando obsoleta ir tirando
No es una gpu a 1080p, ni siquiera a 240hz, es una gpu para 1440p, si la idea es 1080p con oa 4070 vas muy sobrado y tampoco la veo destinada a 1080p, a full en Rtx quizás si.Voy a ver si puedo estirarme o cambiar cosas, ya que he visto reviews y me llama mucho mas la 4070ti, como tengo el ssd y el disco duro de mi otro pc voy a ver si puedo estirar y adaptar un poco el presupuesto para que se ajuste mejor, de todas maneras a las muy malas puedo pillarlo sin monitor, y con el tiempo pillarlo aparte o pillar uno a 1080 pero con mejor tasa de refresco del que ya tengo, gracias por tu tiempo, cuando ajuste todo te paso el presupuesto final para que me des tu opinion
Tienes alguna RTX 4070Ti por poco más de 800€ > https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-4070-ti-x3-12gb-gddr6x-dlss3/ por lo que no es mala opción estirarte un poco más.Voy a ver si puedo estirarme o cambiar cosas, ya que he visto reviews y me llama mucho mas la 4070ti, como tengo el ssd y el disco duro de mi otro pc voy a ver si puedo estirar y adaptar un poco el presupuesto para que se ajuste mejor, de todas maneras a las muy malas puedo pillarlo sin monitor, y con el tiempo pillarlo aparte o pillar uno a 1080 pero con mejor tasa de refresco del que ya tengo, gracias por tu tiempo, cuando ajuste todo te paso el presupuesto final para que me des tu opinion
Te lo pongo otra vez aquí porque no veo el enlace, a ver ahora.Voy a ver si puedo estirarme o cambiar cosas, ya que he visto reviews y me llama mucho mas la 4070ti, como tengo el ssd y el disco duro de mi otro pc voy a ver si puedo estirar y adaptar un poco el presupuesto para que se ajuste mejor, de todas maneras a las muy malas puedo pillarlo sin monitor, y con el tiempo pillarlo aparte o pillar uno a 1080 pero con mejor tasa de refresco del que ya tengo, gracias por tu tiempo, cuando ajuste todo te paso el presupuesto final para que me des tu opinion
Hola.Upeo el tema, ya que cuando lo hice estaba ajustando cosas, ya que me rallaba con el tema de no pillar monitor, al final voy a pillar el pc en coolmod, ya que me viene mejor por el tema de que se puede financiar en más meses y me viene mejor, ya que puedo pillarlo con monitor aunque me salga del presupuesto, siento los mareos, ya que 2 pcs que he pedido aqui, uno en coolmod para mi, y otro en aussar para una amiga, ambos los he pedido el mismo dia y no he mareado tanto.
Se me ha quedado así, https://www.coolmod.com/mi-lista/080520231721431516/
Con lo único que tendría dudas es la fuente, y el monitor, ya que por 250 y que sea 2k y minimo 144hz es lo que más me ha cuadrado, no sé si alguno lo ha llegado a probar.
Lo pediría hoy mismo, por eso pregunto también si para coolmod hay algún cupón.
Gracias por todo y perdonad las molestias y el mareo
Vale, pues lo pido ya, hay mucha diferencia de temps entre la zotac y la asus? estéticamente me gusta la zotac, es la que le pillé a mi amiga y me parece innovador el diseño, y sobre el monitor te parece buen monitor para 2k? o por ese precio hay mejores?Hola.
Lo veo muy bien en general. Cambiaría la gráfica por el modelo de Asus TUF que siempre es un valor seguro y cuesta lo mismo que la Zotac Trinity > https://www.coolmod.com/asus-geforce-tuf-gaming-rtx-4070-ti-12gb-gddr6x/
Me plantearía por 20€ más subir a una fuente de 1000W para ir más sobrado de cara a futuras actualizaciones, aunque con 850W ya vas bien > https://www.coolmod.com/fsp-hydro-g-pro-atx3-0-pcie5-0-80-plus-gold-1000w-modular/
Lo demás lo veo correcto.
Saludos.
Habría que mirar análisis de ambas gráficas para comparar, pero por lo general la Trinitiy es un modelo más básico que la Asus TUF. A nivel de rendimiento no habrá ninguna diferencia.Vale, pues lo pido ya, hay mucha diferencia de temps entre la zotac y la asus? estéticamente me gusta la zotac, es la que le pillé a mi amiga y me parece innovador el diseño, y sobre el monitor te parece buen monitor para 2k? o por ese precio hay mejores?