• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 2500-3500€

danibdl

Nuevo
Buenos días,

Me gustaría montarme pc para Gaming y edición video 4k Da Vinci (no profesional)

¿Tienda?
Neobyte

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500-3500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y edición video 4k (no profesional)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No o puede que pague un informático que me ayude.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair iCUE 5000X Torre ATX RGB Cristal Templado Negra, pero me adapto perfectamente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
  • 3440x1440
  • Frecuencia de actualización 144 Hz
  • AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo​

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría montar la 4080 super

Muchísimas gracias a todos

Hola danibdl

Te paso opción > www.neobyte.es/configurador-pc?conf=57f876ce29a58

Tendrás que esperar a final de mes a que salgan las 4080 SUPER, pero te he puesto una 4080 para que te hagas una idea.

Como caja mejor elige la versión 5000D airflow, ya que tiene un mejor flujo de aire a la versión 5000X.

Te recomiendo que le hagas undervolt al micro para ajustar voltajes y por tanto temperaturas.

Saludos.

Muchísimas gracias!

Tendría sentido una configuración con un i7 y invertir mas en la gráfica y ir a por la 4090? En este caso que configuración me aconsejaríais?

Gracias!

Hola danibdl

Te paso opción > www.neobyte.es/configurador-pc?conf=57f876ce29a58

Tendrás que esperar a final de mes a que salgan las 4080 SUPER, pero te he puesto una 4080 para que te hagas una idea.

Como caja mejor elige la versión 5000D airflow, ya que tiene un mejor flujo de aire a la versión 5000X.

Te recomiendo que le hagas undervolt al micro para ajustar voltajes y por tanto temperaturas.

Saludos.
Tendría sentido una configuración con un i7 y invertir mas en la gráfica y ir a por la 4090? En este caso que configuración me aconsejaríais?

Gracias!

un i7 y invertir mas en la gráfica y ir a por la 4090?
yo también voto por eso, ya que el 14700k está muy cerca del 13900k, solo 4 e-cores menos y 4 hilos menos, pero la diferencia en gpu es +30% a la espera de la super, claro.

Sobre la caja si tengo que decirte que me iría por esta en lugar de 4000d/5000d, es blanco y negro pero ya trae 4 ventiladores, accesorios, mucho versatilidad:

Fractal Design Meshify 2 RGB Blanca Quizás si la pides en negro te la consiguen...

Importante que cojas el procesador que no sea F/KF, podrás utilizar los gráficos de intel para su aplicación QuickSync, muy útil para editar.

Saludos

yo también voto por eso, ya que el 14700k está muy cerca del 13900k, solo 4 e-cores menos y 4 hilos menos, pero la diferencia en gpu es +30% a la espera de la super, claro.

Sobre la caja si tengo que decirte que me iría por esta en lugar de 4000d/5000d, es blanco y negro pero ya trae 4 ventiladores, accesorios, mucho versatilidad:

Fractal Design Meshify 2 RGB Blanca Quizás si la pides en negro te la consiguen...

Importante que cojas el procesador que no sea F/KF, podrás utilizar los gráficos de intel para su aplicación QuickSync, muy útil para editar.

Saludos
Muchas gracias Pisu!