• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 2500€ aprox intel gen8

Pepeee

Nuevo
Voy pidiendo consejo antes de que salga a la venya coffe lake para pillar la subida de cpu. Tengo elegido casi todo como la 1080ti de KFA2 la de pantalla( si no encaja bien en el presupuesto se puede cambiar), la master case maker 5t, la ram G.Skill Trident Z RGB 16GB cl15 a poder ser, de disipador el kraken x52/62 y me gustaria tener de ssd uno de estos http://www.coolmod.com/ocz-rd400-128gb- ... -m2-precio) de 256 por lo menos y un disco duro de 1 tera.
Tengo dudas en placa base, procesador (i5 6800K, i7 8700K), fuente...
Con montaje y sistema operativo. Y una pantalla 2k 144/165hz g sinc panel ips con pocas o sin fugas de luz que todas las que veo sufren de eso.
Abierto a sugerencias.
Gracias de antemano.

Última edición:
Voy pidiendo consejo antes de que salga a la venya coffe lake para pillar la subida de cpu. Tengo elegido casi todo como la 1080ti de KFA2 la de pantalla( si no encaja bien en el presupuesto se puede cambiar), la master case maker 5t, la ram G.Skill Trident Z RGB 16GB cl15 a poder ser, de disipador el kraken x52/62 y me gustaria tener de ssd uno de estos http://www.coolmod.com/ocz-rd400-128gb- ... -m2-precio) de 256 por lo menos y un disco duro de 1 tera.
Tengo dudas en placa base, procesador (i5 6800K, i7 8700K), fuente...
Con montaje y sistema operativo. Y una pantalla 2k 144/165hz g sinc panel ips con pocas o sin fugas de luz que todas las que veo sufren de eso.
Abierto a sugerencias.
Gracias de antemano.

El disco m2 está bastante bien aunque el Samsung 960 Evo es más rápido. Procesador tanto el i5 8600k como el i7 8700k deberían durante mucho tiempo. Placa base ya las han presentado aunque esperaría a q las lanzase y preguntaria en el subforo placa base.

Fuente la seasonic Focus gold es de lo mejorcito y a un precio asequible. Tu equipo sin Oc consume 400w. Así que focus 550w, si queremos hacer oc al micro el consumo nos rondaría los 500w así que Focus de 650w y si quieres hacer oc tanto a gráfica como procesador a la vez tendríamos q ir a por Focus 750w.

Que tal así Mi compra en Coolmod la placa base es orientativa no se cual poner poque no me contestaron todavía en el subforo. Sigo indeciso entre i5 o i7