TheGzuz97
Nuevo
¡Buenas tardes a todos!
Llevo un tiempo queriendo cambiar de PC ya que juego en un portátil que ya me está pidiendo muerte.
Querría un PC de unos 3000€ que me pueda durar varios años de juego con lo mejor del mercado, y me permita actualizarlo con los años si lo necesito.
¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 3000€. (Envío incluido)
Recuerdo que en PcCom, se aplican los precios con IGIC si se compra desde canarias, y se puede subir un poco más del precio base de la tienda
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Stream
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, si es necesario.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa nivel ¿está encendido esto?
Lo suelo tener sin apagar durante mucho tiempo, así que si no me despierta el cohete de ElonMusk, mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Doble monitor LG 27GN800-B 2560x1440p, 144Hz
Tercer monitor Optix-MAG271C 1920 x 1080, 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Vengo a lo que me puedan recomendar. Me gustaría que fuese un PC ya con DDR5, pero si véis que es mejor otra cosa, me dejo llevar.
Me gustaría poder hacer Streaming sin tener cortes o tener que bajar gráficos
Juegos: Valorant, CSGO, Arma3, Reforger, SQUAD, Satisfactory, StarCitizen, Tarkov, Ready Or Not...
Cuando ahorre más, empezaré con VR.
¡Mil gracias por adelantado!
Llevo un tiempo queriendo cambiar de PC ya que juego en un portátil que ya me está pidiendo muerte.
Querría un PC de unos 3000€ que me pueda durar varios años de juego con lo mejor del mercado, y me permita actualizarlo con los años si lo necesito.
¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 3000€. (Envío incluido)
Recuerdo que en PcCom, se aplican los precios con IGIC si se compra desde canarias, y se puede subir un poco más del precio base de la tienda
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Stream
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, si es necesario.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa nivel ¿está encendido esto?
Lo suelo tener sin apagar durante mucho tiempo, así que si no me despierta el cohete de ElonMusk, mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Doble monitor LG 27GN800-B 2560x1440p, 144Hz
Tercer monitor Optix-MAG271C 1920 x 1080, 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Vengo a lo que me puedan recomendar. Me gustaría que fuese un PC ya con DDR5, pero si véis que es mejor otra cosa, me dejo llevar.
Me gustaría poder hacer Streaming sin tener cortes o tener que bajar gráficos
Juegos: Valorant, CSGO, Arma3, Reforger, SQUAD, Satisfactory, StarCitizen, Tarkov, Ready Or Not...
Cuando ahorre más, empezaré con VR.
¡Mil gracias por adelantado!