• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 350€

zasper

Nuevo
Buenas a todos y gracias por ayudar.😉

¿Tienda?
Amazon
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ portes incluidos *tengo amazon premium.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (youtube, navegar, etc)
Maquinas virtuales

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso .)
Con que sea atx y tengo usb 3.0 delante me vale.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
15" pulgadas 1024*768 conector vga

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador se usara para ejecutar maquinas virtuales y navegar por internet y ofimatica nada de jugar.

*Disco duro hhd ya tengo
*Grabadora cd tambien

Gracias a todos.

Buenas a todos y gracias por ayudar.😉

¿Tienda?
Amazon
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ portes incluidos *tengo amazon premium.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (youtube, navegar, etc)
Maquinas virtuales

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso .)
Con que sea atx y tengo usb 3.0 delante me vale.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
15" pulgadas 1024*768 conector vga

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador se usara para ejecutar maquinas virtuales y navegar por internet y ofimatica nada de jugar.

*Disco duro hhd ya tengo
*Grabadora cd tambien

Gracias a todos.
Deberiais echar un ojo a los precios antes...estan muy subidos axtualmente en amazon frente a coolmod...incluyendo portes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Una APU de AMD viene muy bien en estos casos, y muy asequibles.

Enviado desde mi MI MAX

Deberiais echar un ojo a los precios antes...estan muy subidos axtualmente en amazon frente a coolmod...incluyendo portes

ya pero por tema de garantia y post venta prefiero amazon y con esto no digo que sea mala coolmod.

ya pero por tema de garantia y post vents prefiero amazon y con esto no digo que sea mala coolmod.
No gastaria en una apu actualmente...si quieres maquinas virtuales I5 minimo y 8GB

No gastaria en una apu actualmente...si quieres maquinas virtuales I5 minimo y 8GB

Te entiendo totalmente, pero con 350€ no creo que llegue.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Te entiendo totalmente, pero con 350€ no creo que llegue.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Http://www.pccomponentes.com/configurador/91Bd1b4f8

Esto seria para que te hicieras una idea! Quita SSD,tambien con una placa base H110 basica seria suficiente y bajarias otros 20€,tal vez te saldra unos 360€ pero son mas que asumibles por la mejoria!

Si es para virtualizacion minimo eso,8GB e I5 6400 para que no tengas mucho mayor problema

Esto seria para que te hicieras una idea! Quita SSD,tambien con una placa base H110 basica seria suficiente y bajarias otros 20€,tal vez te saldra unos 360€ pero son mas que asumibles por la mejoria!

Si es para virtualizacion minimo eso,8GB e I5 6400 para que no tengas mucho mayor problema

Muy bueno ese presupuesto, pero ¿No rinde gráficamente mejor un A10 7xxx?

Es una duda (No he probado esos i5 sin gráfica)

Enviado desde mi MI MAX

ok perfecto ya me hago una idea gracias

Muy bueno ese presupuesto, pero ¿No rinde gráficamente mejor un A10 7xxx?

Es una duda (No he probado esos i5 sin gráfica)

Enviado desde mi MI MAX
Un A10 en gpu rinde mejor,pero en mono nucleo y multi hilo el I5 le hace bukake xD

Si hablamos de virtualizacion necesitas gran potencia de procesamiento y mayor ram! Los intel todos llevan una GPU decente integrada que con la resolucion que manejas no tendra problema con videos y mas,la fuente que le he puesto le dejara usar una 1050ti en un futuro y una 1060 sin problemas

Optaria sin duda por intel actualmente! Aunque eso implicara sumarle 20€ al presumuesto,a la larga te sera mas util

En unos meses AMD presentan las nuevas APUs y estas vendran con DDR4 y alli si podria tener un salto muy importante en potencia

Actualmente I5 6400+H110+8GB de ram ddr4 los veo mas que factibles frente a cualquier otra cosa

Como ya dije! Puede incorporarle una GTX1050ti y podra mover titulos a 1080P a calidad alta sin problema

yo creo que con un i3 de los ultimos y 8 de ram llega no?
Discrepo,insisto en alcanzar minimo el I5...

Gastar 120€ por ahorrarte 40€ asta el I5 pierdes 2 nucleos...

El I3 para ofirmatica va estupendo pero si hablamos de virtualizacion hablamos de minimo I5 y la mayoria tira a un I7 por esto mismo,la potencia en procesador es basica para este entorno,y mucha ram ya que consume un huevo y parte del otro

El I3 para ofirmatica va estupendo pero si hablamos de virtualizacion hablamos de minimo I5 y la mayoria tira a un I7 por esto mismo,la potencia en procesador es basica para este entorno,y mucha ram ya que consume un huevo y parte del otro

ok pos lo ajustare todo para llegar el i5 y los 8 de ram gracias a todos.[emoji6]

ok pos lo ajustare todo para llegar el i5 y los 8 de ram gracias a todos.[emoji6]
Me alegro! A muy muy malas baja la ram 4GB y mas adelante la pones serian unos 15€ menos! Espero puedas llegar desde a un principio a ese I5 y los 8GB! Saludos

Jaja "Bukkake" me has "Matao" xD.

Pues si es así, merece la pena el extra de € que tampoco es tanto, y como dices, quitar el SSD ya que tiene un HDD para aprovechar y actualizar más adelante.

Buena ;)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Jaja "Bukkake" me has "Matao" xD.

Pues si es así, merece la pena el extra de € que tampoco es tanto, y como dices, quitar el SSD ya que tiene un HDD para aprovechar y actualizar más adelante.

Buena ;)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Asin es! XD a la larga mucho mejor sin duda!! Saludos