• Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 400-450€

lok_c

Chapuzas Jr
Hola amigos! Soy nuevo por aquí y empiezo a lo ¨grande¨ pidiéndoos consejo para mi pc gaming del 2020

Usaré estos componentes de mi antiguo PC:

Gráfica: GTX 1060
Ram: G. Skill Ripjaws V red DDR4 3000 2x8gb
SSD
HDD

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes o Wipoid.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ los portes del equipo incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (desde fortnite hasta algun triple A)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
No, me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440) 60 Fps.

letalric

Usuario Baneado
a ver si con esto te puedo orientar....

BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

79,99 €
IH
79,99 €​
0

[/COLOR]

Aerocool Sentinel RGB USB 3.0 Cristal Templado

59,99 €
IH
59,99 €​
0

[/COLOR]

MSI B450 Gaming Plus MAX

90,99 €
IH
90,99 €​
0

[/COLOR]

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX

179,99 €
IH
179,99 € estos componentes que son en total unos 410€ en pc componentes​

[/COLOR]
mas estos componentes que son en total unos 410€ en pc componentes ya casi estaria faltaria tal vez una tarjeta wifi y un disipador mejor que el de serie si noes suficiente que creo que si lo sera!supongo que el sistema operativo te lo curraras tu que es lo mejor!perdona el lio!

lok_c

Chapuzas Jr
Gracias!, tarjeta wifi no necesitaria ya que lo conecto si o si por cable, que disipador instalarias? El tema del sistema operativo no hay problema tampoco.

[/COLOR]
mas estos componentes que son en total unos 410€ en pc componentes ya casi estaria faltaria tal vez una tarjeta wifi y un disipador mejor que el de serie si noes suficiente que creo que si lo sera!supongo que el sistema operativo te lo curraras tu que es lo mejor!perdona el lio!
[/QUOTE]

JorgeV

Master Chapuzas
Gracias!, tarjeta wifi no necesitaria ya que lo conecto si o si por cable, que disipador instalarias? El tema del sistema operativo no hay problema tampoco.

[/COLOR]
[/QUOTE]

Hola. Puedes tener en mente el CM 212 black, o similares. También el Artic 34 esports duo, que se recomienda mucho.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido/a al foro, tienes algún problema con el pc actual?¿, comenta programas a usar y titulos de juegos si va a ser destinado para ello, hacernos una mejor idea, recuerda que con montaje y si vas a reutilizar piezas, se puede dialogar con la tienda para enviárselos e instalar .

lok_c

Chapuzas Jr
Bienvenido/a al foro, tienes algún problema con el pc actual?¿, comenta programas a usar y titulos de juegos si va a ser destinado para ello, hacernos una mejor idea, recuerda que con montaje y si vas a reutilizar piezas, se puede dialogar con la tienda para enviárselos e instalar .
Gracias Ripa!

El pc actual se lo queda un familiar, por eso el cambio.

Pues los juegos a los que le voy a dar más uso en resumidas cuentas son:

Fortnite
Warthunder
Counter Strike
Age of Empires
FarCry 4
Hitman 2
y alguno que otro triple A que salga este año

Y programas, lo normal (Skype,word,excel)

Preferiria que me lo mandaran montado y yo instalar la gráfica, ram y discos duros (que es lo más sencillo)

¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias! :)

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Entonces algunas piezas se queda el familiar, por lo que reutilizas para ti, te dejo una propuesta a modo boceto.

Enlace carrito

Carrito 55ld del 16-02-2020

Caja opcional o a tu gusto ( entre otras que se pueden mirar )

Antec P7 Red - Caja/Torre

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

---------------------------------------------------------------

Como aplicar el descuento, ejemplo: