• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 500-600 €

BaNeRx13

Nuevo
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola me quiero comprar un ordenador gaming para poder jugar a juegos tipo battlefield a maxima calidad con un presupuesto de 500 a 600 euros
 
Hola, quiero que acabe la recesión económica en el país, y de esta manera la gente pueda vivir más tranquila y sea más feliz ... perdón pensaba que iba de poner deseos utópicos ... jejeje

Te recomendarán que rellenes la plantilla que hay, sinó no creo que te puedan ayudar.

saludos!
 
Como ya te dijo el compañero, haz el favor de rellenar la plantilla. Indica preferencias, gustos y demas. Si sabes hacer o quieres hacer overclocking. Los perifericos, montaje. Bla bla.
 
¿Necesitas montaje?
no


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me parece que es de 19 pulgadas

Preferiblemente que el chasis tenga leds y que los conectores esten por la parte de arriba
 
Yo no se mucho de todas las piezas pero lo se montar, me guiare por lo que vosotros me digais.
 
Hombre es una configuración bastante equilibrada. Poco mas se pueden estirar esos 600 euros. Con ella podrás jugar a juegos actuales en full hd con detalles altos y algunos filtros. Por lo demás también tienes un micro oceable al que podrás hacerle un OC ligero-medio (limitado por el disipador).
 
Me gusta el de horazon iep.

Mañana te miro algo en 101Gigas que anda similar pero tenían la 660ti a 200€ y rams a 50.

Reduciendo placa y caja es posible (aunque casi imposible...) que llegue para una 760 o 7950

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Me gusta la idea de meterle una 760 ya que comentan que rinde muy bien, ya me comentareis.
 
No te hagas ilusiones que sera dificil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Ya, lo suponia que seria dificil de conseguir xD
 
Yo he estao mirando. Pero ni reduciendo a la k280, ni con trampillas se llega a la 760. Ademas si se baja placa se poerden los usb 3.0 delanteros... Y fuente mas baja que esa que puedan con una 760...

Lo unico que se me o ocurre seria reducir k280 y poner un modulo de ram nada mas de 4 gigas en pos de que un futuro el meta los otro 4... Pocas ideas mas se me ocurren.
 
Pero todo eso bajaria la velocidad del ordenador y lo unico que conseguiria seria una mejor calidad grafica, verdad?
 
A ver estarias perdiendo en calidad de la torre (un ventilador menos y no tiene control de ventiladores), menos capacidad de disco duro (la mitad) y un disipador con el que no podrias ocear tanto el procesador (aparte de ser mas ruidoso que el que te puse al principio). Velocidad en si no pierdes. Pierdes en calidad total del conjunto. Esta descompensado digamos.

Ya tienes que ver tu si esto te parece aceptable, o no.
 
Pero todo esto es para comprarmelo en navidad que es cuando tendre el dinero, aun me seguira valiendo el ordenador que me allais montado verdad?
 
Macho como pides un presupuesto con tantos meses de antelacion.... Para navidad habra cosas distintas.
 
Sorry, lo siento por las molestias :/
 
Weno no pasa nada. Pideño ptra vez cuando ya tengas el dinero y puedas comprarlo.
 
Así me ahorro mirarlo jeje

Reducir a un disco de 500 no lo haría, pierdes capacidad y algo de velocidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba