• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 500-700 euros

FOSKF

Nuevo
Hola llevo ya un tiempo pensando en cambiar mi pc, la cosa es que no serian necesario cambiar todas las piezas ya que mi tarjeta gráfica es una 1070 ( que aunque no es la mejor gráfica creo que a día de hoy todavía le puedo dar un buen uso)

La configuración que tenia pensada era un procesador [FONT=&quot]AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX[/FONT], una placa base MSI X470 Gaming Plus Max , dos tarjetas de memoria ram Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2400Mhz PC-19200 (8x2) ,el ventilador de la CPU Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida y la torre Tempest Ghost Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro.

Creeis que esta bien esta configuración o eligirías otra?
Por si alguien se lo pregunta esto ordenador seria para jugar pero también en algún momento dado utilizarlo para trabajar en programas como Notepad o Arcgis que son programas que mi actual ordenador corre perfectamente
Ya se que faltan componentes la fuente de alimentación o el disco duro pero son componentes que con suerte podría conseguir gratis o a un buen precio ( mi padre trabaja en una empresa de informática y en el taller tienen algunos componentes que podría utilizar).

Y otra duda tenia pensado en que los discos duros fueran dos ssd uno que ya tengo de 300 Gb donde instalaría el sistema operativo y otro de 1T para instalar los juegos, es una buena idea?

Última edición: