• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 650€

Belisar

Nuevo
Tienda:
Cualquiera

¿Necesita montaje?
No

Presupuesto:
650€ con portes incluidos

¿Vas a hacer overclock?
No

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/descargas 24/7
Ocio/multimedia

¿Tienes predilección por alguna caja?
Que sea espaciosa por dentro y que no parezca el puticlub Scandalo(vale que me lo merezco pero...)

Monitor:
22" (1920x1080)

Aclaraciones:
Discos duros en un principio no habría que añadir, tengo dos; ni lectora de disco. Para la caja había pensado en una Antec GX200 negra, pero si poneis otra que pueda ser mejor y no tenga muchas luces "gaming pro epilepsia" mejor.

Gracias por su tiempo y colaboración.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

LNntpMK.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Te dejo una propuesta a ver que te parece

LNntpMK.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Gracias por tu respuesta, he modificado alguna cosa intentando ajustar a lo que más o menos había pensado:
dEdQ5ie.png

Mi compra en Coolmod

He quitado el disipador del presupuesto, ya que aunque el que trae la cpu es mediocre, puedo aguantar con el hasta que consiga vender las piezas de mi actual pc y poder comprarle uno.

Última edición:
Yo me mantengo en lo dicho, ganarás en baja sonoridad y menores temperaturas, por otro lado en las cajas atx no suelo recomendar cajas micro atx, quedan luego muy espaciosas por dentro ( normal es una placa base pequeña y viene recortada en conexiones de ahi su precio).

Yo me mantengo en lo dicho, ganarás en baja sonoridad y menores temperaturas, por otro lado en las cajas atx no suelo recomendar cajas micro atx, quedan luego muy espaciosas por dentro ( normal es una placa base pequeña y viene recortada en conexiones de ahi su precio).
En el tema de la placa estoy contigo, si me decido será por la que pusistes. Por otro lado lo que más me hace devanarme los sesos es el tema de la fuente de alimentación. La que pusistes en el presupuesto está sin stock y la que puse en mi presupuesto no se hasta que punto es recomendable para mi presupuesto y especificaciones.
Si me puedieseis recomendar una buena fuente en un rango de 45-55€, os lo agradecería.

PD:
He estado haciendo unas modificaciones y querría vuestra opinión:
64460i.png

Mi compra en Coolmod
Existe mucha diferencia entre una RX470 y una RX480(ambas de 4GB).

Última edición:
Yo me sigo manteniendo en lo expuesto, otra fuente de alimentación, depende del precio final del presupuesto en el tema de las gráficas.

Silverstone Strider Essential Series Bronze 500W - Fuente/PSU
Gracias por la recomendación, pero se me sale del presupuesto y más ahora que acaba de subir el precio del i5 6500.
Por otro lado, mirando la sección de fuentes de alimentación encontré el hilo de la guía en la que aparecían como fuentes recomendables tanto la cougar stx como la vtx en el rango de 40-60€. También he estado mirando otras tarjetas gráficas y casi con total seguridad elegiré la ASUS Strix 470 4GB.

PD: Mirando la placa base Asrock H170 Pro4s, me he fijado en que tiene un conector de cuatro pines encima de la ranura pci express ¿para qué sirve?, me imagino que será para algún ventilador o algo por el estilo, pero no estoy seguro.

Si, para instalar ventiladores y regularlos por PWM.

Si pasas enlace del presupuesto mejor para cuadrar las cuentas.

Si pasas enlace del presupuesto mejor para cuadrar las cuentas.
Aquí viene lo complicado, ya que con el fin de poder gastar lo menos posible sin llegar al límite mi idea(que no creo que sea recomendable) es comprar los componentes en tres páginas distintas:
Intel core i5 6500 - 202,95 coolmod
Asrock H170 Pro4s - 90,50 Amazon.es
Corsair Value Select DDR4 2133 CL15 2x4 - 47,94 Amazon.es
ASUS Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB GDDR5 - 199 PcComponentes
Cougar VTX 80 Plus Bronze 500W - 48.94 coolmod
Zalman Z1 - 30.95 coolmod

En total con gastos de envío incluidos sale por 628€.

La fuente la desconozco, al menos yo no la suelo recomendar, otro módulo de ram le vendria bien te lo puedes permitir, al igual que el resto de ocasiones otro disipador aunque bajes de procesador no le vendria mal, aunque el de stock o de serie cumple, pero recuerda que es más sonoro y tiene temperaturas mayores, el tema de varias tiendas comprar es que al final se te sube más de precio por los gastos de envios.

La fuente la desconozco, al menos yo no la suelo recomendar, otro módulo de ram le vendria bien te lo puedes permitir, al igual que el resto de ocasiones otro disipador aunque bajes de procesador no le vendria mal, aunque el de stock o de serie cumple, pero recuerda que es más sonoro y tiene temperaturas mayores, el tema de varias tiendas comprar es que al final se te sube más de precio por los gastos de envios.
La fuente la elegí porque en la guia de fuentes de alimentación de este foro aparece y como en coolmod esta a un precio muy bueno. Sobre el disipador, quiero ponerle uno, pero antes tendría que vender algún componente de mi actual pc(que también tiene el disipador de serie, es un i5 650). Me decantaré por comprar en distintas páginas porque tengo amazon premium y me sale la placa por 90€ y sin gastos de envío y lo mismo con la ram. Y un amigo me ha pasado códigos de descuento para alguna página. Si no me ahorrase algunos euros de esta forma, compraría solo en una.

Aquí viene lo complicado, ya que con el fin de poder gastar lo menos posible sin llegar al límite mi idea(que no creo que sea recomendable) es comprar los componentes en tres páginas distintas:
Intel core i5 6500 - 202,95 coolmod
Asrock H170 Pro4s - 90,50 Amazon.es
Corsair Value Select DDR4 2133 CL15 2x4 - 47,94 Amazon.es
ASUS Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB GDDR5 - 199 PcComponentes
Cougar VTX 80 Plus Bronze 500W - 48.94 coolmod
Zalman Z1 - 30.95 coolmod

En total con gastos de envío incluidos sale por 628€.

En general, tu selección es correcta. Equilibrada y con buenos componentes.

La Cougar VTX 80 Plus Bronze 500W es una buena fuente y en Coolmod esta a un precio realmente atractivo.