• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc 700 leuros

chiri

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Edad
32
Hola muy buenas queria ver si me podian ayudar aconsejandome que comprar con dicho presupuesto.
Necesitaria el montaje incluido, seria para juegos fundamentalmente, dispongo de 700 euros, sin ningun periferico y tengo un monitor de 22 pulgadas (1900 x 1820) nose si esa es exactamente la resolucion xd
Bueno, lo dicho... Muchas gracias
 
A la espera de que Rellenes la plantilla para saber mas exactamente tus usos, te propongo esto por 700 euritos:
34yxnbq.png
 
¿Necesitas montaje?
s

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
ninguna
 
Entonces el de Horazon te viene que ni pintado.
 
y con ese procesador voy a tener para rato?? o por unos eurillos mas puedo tener algo con una mejoría considerable?
 
Podrías poner un 8320 (132€) por eso de que como se está viendo con la beta de bf4 y algún rumor de juegos más, los juegos van a estar optimizados para 8-cores.

Con el 6300 tendráis equipo para tiempo igual, pero si aportar esa cantidad no te supone dificultad, no es mala inversión.
 
La caja del ordenador también puedes mirarlas por si hay alguna que te guste especialmente y no te importaria gastar unos euros más en eso.
 
Arriba