• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc 750 Ryzen

Seichoubob

Nuevo
Buenas a todos, me he decidido a registrarme ya que estoy planeando comprarme un pc próximamente pues mi anterior pc (un portátil) acaba de morir y me hace falta comprar uno nuevo. He estado informándome leyendo el foro y otras web para asesorarme pero mis conocimientos son muy básicos y no se si habré acertado o no con la idea de pc que tengo, os agradecería enormemente cualquier consejo que me podáis dar, cosas que mejorar, etc....

El PC en cuestión seria el siguiente:

Mi compra en Coolmod

Como he dicho antes los componentes los comprare en amazon ya que ahorro algo de dinero, pero os pongo el enlace de coolmod ya que creo que es mas fácil que visualicéis así el presupuesto, en amazon me saldría por 749,16 apurando al máximo jeje.

Un saludo a todos y gracias.

Hola @juanvi67 muchas gracias por tu ayuda. La verdad que no me esperaba una bajada de presupuesto por piezas similares por no decir iguales.

Tengo un par de preguntas que hacerte sobre tu presupuesto (disculpa si son un poco tontas jeje) ¿existe mucha diferencia entre la gigabyte b350 gaming y la Asus prime que tu me propones? La verdad es que si elegí una y no la otra fue por la apariencia que me gustó mas la de gigabyte a nivel visual, pero ni idea de si a nivel técnico merece mas la pena una que otra, así que ya aprovecho para preguntar. Y por otro lado me han hablado siempre bien de las fuentes modulares y veo que me recomiendas una no modular, te pregunto lo mismo que con las placas, ¿existe una diferencia importante entre una y otra para decantarme? es decir, ¿merece verdaderamente la pena gastar un poco mas por una modular o el resultado es el mismo?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Hola.
A mí visualmente me gusta más pero la Gaming 3, con mejor sonido, pero ya. Y tiene un problema con su doble bios en vez de lo que pudo ser una ventaja.
Asus ha realizado un gran trabajo. Gigabyte no ha llegado a cuajar en Ryzen.

Las fuentes son las mismas. Me di cuenta después que la tuya es la M. En la caja ZX quedan bien ocultos los cables.
Si la diferencia es pequeña yo también hubiera cogido la modular, pero no es el caso de Aussar, cosa que no entiendo que cueste lo mismo la de 500 que la de 600w. Imagino que será un error tipográfico de 82 a 72 que es lo que ha costado.
La ventaja de la no modular, es que no perderás nunca los cables restantes jajaja.

Venga un saludo.