• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 800€

Felipezzz

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes o Coolmod

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos triples AAA

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración

Hola!

Aquí tienes una idea que acabo de configurar en PcComponentes. Con ese presupuesto pues te da bastante bien para jugar a 1080p.

Échale un ojo:

PC AMD 1080p.

Saludos!

Te cuento un poco. Con esa CPU tienes de sobra para jugar a 1080p. 6 núcleos y 12 hilos llegan de sobra.
La RAM hoy en día pues en principio si quieres 16GB te llegan, pero por la diferencia de precio, con 32GB pues ya lo tienes más que hecho.
Por otro lado, con la fuente de alimentación que te he puesto te llega de sobra (650W).
Tanto la torre como el disipador son normalitos, de todas formas si quieres otra torre un poco más optimizada de cara a la ventilación: https://www.pccomponentes.com/corsair-3000d-airflow-cristal-templado-usb-30-negra

Aunque yo no pondría tanta pasta en la torre. Pero como tú veas :)

Cualquier duda me comentas!

Muchas Gracias! El problema que tengo es que la torre esta sin stock, alguna alternativa por el mismo precio aprox?

Adjuntos

• 1700950504133.png
    1700950504133.png
    279,4 KB · Visitas: 3