¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 € envío incluido, si es menos mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Se va usar en una academia para realizar llamadas de Skype, ofimática, navegar con varias ventanas
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de Bluetooh y Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se ha muerto el ordenador que poseía por lo que necesito actualizar el que tengo, poseo fuente de alimentación (comprada la semana pasada, creía que era este el componente roto pero no, ha sido la placa base), caja, y 2 discos duros. Necesitaré un disipador nuevo porque imagino que el que tengo no valdrá para el actual. Básicamente necesito placa base, procesador, memoria, tarjeta de wifi y bluetooh. Imagino que también disipador por incompatibilidad entre placas bases. Gracias
Me da igual
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 € envío incluido, si es menos mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Se va usar en una academia para realizar llamadas de Skype, ofimática, navegar con varias ventanas
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de Bluetooh y Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se ha muerto el ordenador que poseía por lo que necesito actualizar el que tengo, poseo fuente de alimentación (comprada la semana pasada, creía que era este el componente roto pero no, ha sido la placa base), caja, y 2 discos duros. Necesitaré un disipador nuevo porque imagino que el que tengo no valdrá para el actual. Básicamente necesito placa base, procesador, memoria, tarjeta de wifi y bluetooh. Imagino que también disipador por incompatibilidad entre placas bases. Gracias