• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Completamente Nuevo.

eligo1

Nuevo
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
32
Hola quiero un pc nuevo para quitar mi viejo portátil que el pobre no da mas.

¿Necesitas montaje?
Si, no tengo ni idea de montarlo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo ahora mismo 1200 euros, algo mas podría poner si es necesario pero no mucho.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop) Bastante me gusta mucho la fotografía.
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
La verdad se lo que es, pero no me veo haciéndolo, porque cuando empiece a quedarse viejo dentro 4 o 5 años, si le hago OC se joderá mas y me tocara comprar uno nuevo.

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo de todo menos lo principal, el PC

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Accesorio en si no, simplemente que tenga para poner una grabadora de Blu-Ray que tengo en el actual, que me la pondrían en el nuevo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja simplemente con que tenga ventana para ver lo que me he comprado, este muy bien ventilada debido a que vivo en zona calurosa y no quiero problemas de sobrecalentamiento y que sea bonita, nada de 430957 led por ahí encendidos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc es para lo que dije anteriormente en la plantilla, para jugar unas horas al día, los tipos de juegos, pues como GTA, CSGO, Minecraft, LOL, FarCry, The Witcher, Farming 15, EuroTruck 2, GRID, TDU2, etc que haya por ahí sueltos, también para editar bastantes fotos y hacer de vez en cuando algún vídeo para YT. Bueno y lo principal de todo, que me dure durante unos 4 o 5 años con fluidez, rapidez y sin problemas.

La tienda por favor que sea una que hayáis tenido buenas experiencias y lo hagan todo bien y no tenga que estar reclamando a los dos días.

A mi me pasaron este de PcComponentes, Pero no me gusta nada la caja y no se si esta bien o no.
 
Entonces el presupuesto que paso javaglamour esta bien pero con la GTX 970 en vez de la 390, se notan mucho las diferencias de una a otra... explicarlo como para tontos, porque yo en cuestion de hardware lo que leo por encima no estoy muy metido en ello.


Estado 2 horas por el foro mirando configuraciones y juntando varias me a salido este, en aussar que decis que es muy buena tienda, que tal estaria?

Presupuesto en Aussar
 
Última edición:
Vamos a ver para cuando quiere la gráfica para ahora y el próximo año o que le aguante 3 ? la r9 390 va aguantar mas que la 970 , da mas fps depende de que juego. hoy en dia la 970 Y0 no la cogeria de cara a que me dure. Por otro lado lo de que es mas fresca es una tonteria porque por 3 o 4 grados como mucho no vale para nada.
 
El consumo no es ninguna tontería tampoco y lo de que va a "aguantar" más, no se yo, a FULL HD que es lo que él va a usar le sobra. La 390 es más para resoluciones algo más altas, y lo sé porque hasta hace una semana yo estuve entre esas 2 y me decidí por la 970. Pero vamos que es mi opinión :sisi3:

Lo de la caja si que no tiene vuelta de hoja, siempre se recomienda la aerocool por encima de la otra (en general).

Un saludo.
 
Vamos a ver para cuando quiere la gráfica para ahora y el próximo año o que le aguante 3 ? la r9 390 va aguantar mas que la 970 , da mas fps depende de que juego. hoy en dia la 970 Y0 no la cogeria de cara a que me dure. Por otro lado lo de que es mas fresca es una tonteria porque por 3 o 4 grados como mucho no vale para nada.

El consumo no es ninguna tontería tampoco y lo de que va a "aguantar" más, no se yo, a FULL HD que es lo que él va a usar le sobra. La 390 es más para resoluciones algo más altas, y lo sé porque hasta hace una semana yo estuve entre esas 2 y me decidí por la 970. Pero vamos que es mi opinión :sisi3:

Lo de la caja si que no tiene vuelta de hoja, siempre se recomienda la aerocool por encima de la otra (en general).

Un saludo.

Entonces en que quedamos, cual me vendría mejor para jugar a 1080p ((no creo que me compre ninguna otra pantalla nueva hasta dentro de 4 o 5 años)) la r9 390 es mejor no... porque tiene 8gb tiene que soportar mejor los juegos no?

El presupuesto que hice yo esta bien o es una cagada. http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=66a72ec79bc01fb45b9343c08d398dfc
 
Precisamente, es que toda esa memoria está más orientada a resoluciones más altas como 2k, y aún así no lo movería a 144 hz (si tu monitor fuera 2k 144hz digo xD). Pero vamos que creo que cualquier opción es válida, también la 390 es más nueva que la 970, pero mi opinión al respecto, arriba compi. Pide consejo a algún moderador o alguien que sepa más del tema y que te oriente.


El presupuesto que pones ahí, lo dicho, según mi opinión es cojonudo pero la caja podrías poner esta que es mejor y se recomienda más por ese rango de precio:

http://www.aussar.es/cajas/aerocool-aero-1000-pure-black.html


Y en cuanto a la fuente, es que me tiran mucho las corsair no lo puedo evitar, son muy buenas:

http://www.aussar.es/fuentes/corsair-rm650-cp-9020054-eu.html

Se te quedaría el presupuesto en 1218 (te pasas por 18 € pero creo que es mucho mejor fuente). De nuevo lo que digo siempre, si estoy equivocado que nadie dude y lo diga, estoy aprendiendo :aplausos:

Un saludo!
 
Última edición:
Que tal lo veis asi el Presupuesto, con las recomendaciones que me dijisteis.
La corsair que me dijiste Grizzley MagnuM me sube muchisimo el presupuesto o es que soy torpe y no tengo ni idea de cuadrar las cosas y puse otra que parece buena.

Perdón si hago muchas preguntas, es que soy muy "tiquismiquis" y me gustaría tenerlo perfecto para no arrepentirme de nada.
 
Lo veo bien, aunque la fuente cara para lo que es, no hay algo mejor por ese precio?
 
Yoveo mal la fuente de alimentacion. Eso claramente y yo gastandote lo que te vas a gastar lo que te dije antes placa y base pero es tu decision.
 
Arriba