Hola, estoy pensado en montar un PC, mi actual equipo (Workstation) Dell Precision M6700 se me queda cojo en algunos aspectos, aunque para trabajo fuera de oficina está perfecto. Utilizo el ordenador para procesamiento de imágenes, creación de modelos 3D con programas como PhotoScan, dibujo lineal (AutoCAD), Composición de Mapas, Ortofotos y Análisis del Terreno (ArcGIS, Qgis y GVsig), etc. Son muchos los palos que toco y necesito que el ordenador esté bien quilibrado. algunas aplicaciones, como la de PhotoScan hacen un uso exigente de componentes como la CPU, GPU y Memoria en cada uno de los procesos por lo que pasa el proyecto antes de crear el Modelo 3D.
Había pensado en un Ryzen 1800X, con una placa MSI X370 GAMING PRO CARBON, 16-32GB de Ram (en un principio) y una GTX 1070. La gráfica ha de ser impepinablemente una GTX por la Arquitectura CUDA, de la que puedo beneficiarme en algunas aplicaciones. Creo que no se me olvida nada.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Había pensado en un Ryzen 1800X, con una placa MSI X370 GAMING PRO CARBON, 16-32GB de Ram (en un principio) y una GTX 1070. La gráfica ha de ser impepinablemente una GTX por la Arquitectura CUDA, de la que puedo beneficiarme en algunas aplicaciones. Creo que no se me olvida nada.
Gracias por la ayuda.
Un saludo