Sere Claro se me acaba de morir mi ordenador hecho hace 4 años. Lo he llevado a la tienda el jueves y de primeras pinta muy mal (olor a quemado, cables rostizados), necesito uno nuevo puesto que no creo que me vaya a compensar reparar un ordenador "obsoleto" si esta como me ha dicho que esta (como comentario el de la tienda se acaba de ir de vacaciones hoy por 2 semanas asi que me he quedado con lo puesto)
Asi pues necesito un presupuesto de 1500-1600 euros se que las normas dices que se debe comprar en los proximos 7 dias, pero aunque tarde mas, necesito tenerlo porque no lo pagare yo y tengo que enseñarlo y rellenar papeleo, y eso lleva un tiempo,(si a la moderación /administracion le parece mal, lo entendere y puede cerrar). Dicho esto relleno la ficha:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600 o 1300 (si se pudiera hacer uno de cada, depende del papeleo de arriba como dije)
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (area grafica y de ingenieria)
Edición de audio/vídeo
y supongo que Juegos
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y altavoces (pero fuera del presupuesto)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
voy a comprar uno de 23-4 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) en enero
Como preferencia me gustaria que tuviera bluetooh tarjeta de red inalambrica, ademas de lector de tarjetas.
El consumo electrico no me preocupa pero cuanta menor temperatura mejor y preferiblemente caja que no se pueda oxidar (la que tengo que rejilla de metal esta hecha una pena)
Sobre overclock no tengo ni idea de hacerlo, asi que podeis desestimar eso.
edito sobre SSDs, se poco del tema, lo que si se es que en caso de ponerlo, conociendome necesitaria uno minimo de 256 gb
Asi pues necesito un presupuesto de 1500-1600 euros se que las normas dices que se debe comprar en los proximos 7 dias, pero aunque tarde mas, necesito tenerlo porque no lo pagare yo y tengo que enseñarlo y rellenar papeleo, y eso lleva un tiempo,(si a la moderación /administracion le parece mal, lo entendere y puede cerrar). Dicho esto relleno la ficha:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600 o 1300 (si se pudiera hacer uno de cada, depende del papeleo de arriba como dije)
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (area grafica y de ingenieria)
Edición de audio/vídeo
y supongo que Juegos
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y altavoces (pero fuera del presupuesto)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
voy a comprar uno de 23-4 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) en enero
Como preferencia me gustaria que tuviera bluetooh tarjeta de red inalambrica, ademas de lector de tarjetas.
El consumo electrico no me preocupa pero cuanta menor temperatura mejor y preferiblemente caja que no se pueda oxidar (la que tengo que rejilla de metal esta hecha una pena)
Sobre overclock no tengo ni idea de hacerlo, asi que podeis desestimar eso.
edito sobre SSDs, se poco del tema, lo que si se es que en caso de ponerlo, conociendome necesitaria uno minimo de 256 gb
Última edición: