• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto PC diseño + gaming

Rago

Nuevo
Sere Claro se me acaba de morir mi ordenador hecho hace 4 años. Lo he llevado a la tienda el jueves y de primeras pinta muy mal (olor a quemado, cables rostizados), necesito uno nuevo puesto que no creo que me vaya a compensar reparar un ordenador "obsoleto" si esta como me ha dicho que esta (como comentario el de la tienda se acaba de ir de vacaciones hoy por 2 semanas asi que me he quedado con lo puesto)

Asi pues necesito un presupuesto de 1500-1600 euros se que las normas dices que se debe comprar en los proximos 7 dias, pero aunque tarde mas, necesito tenerlo porque no lo pagare yo y tengo que enseñarlo y rellenar papeleo, y eso lleva un tiempo,(si a la moderación /administracion le parece mal, lo entendere y puede cerrar). Dicho esto relleno la ficha:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600 o 1300 (si se pudiera hacer uno de cada, depende del papeleo de arriba como dije)

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (area grafica y de ingenieria)
Edición de audio/vídeo
y supongo que Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y altavoces (pero fuera del presupuesto)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
voy a comprar uno de 23-4 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) en enero

Como preferencia me gustaria que tuviera bluetooh tarjeta de red inalambrica, ademas de lector de tarjetas.

El consumo electrico no me preocupa pero cuanta menor temperatura mejor y preferiblemente caja que no se pueda oxidar (la que tengo que rejilla de metal esta hecha una pena)

Sobre overclock no tengo ni idea de hacerlo, asi que podeis desestimar eso.

edito sobre SSDs, se poco del tema, lo que si se es que en caso de ponerlo, conociendome necesitaria uno minimo de 256 gb

Última edición:
En un ratito te dejo algo. En cuanto a cajas, ¿prefieres algo sobrio y muy silencioso?

Aquí van. Uno de cada:

Los dos son prácticamente iguales. En uno llevas una gráfica que está bastante bien y en el otro la gráfica más potente del mercado actualmente. En caso de no querer tanta potencia gráfica, se pueden invertir esos 300 euros extra en poner otro SSD y hacer un RAID0, añadir más almacenamiento o mejorar calidades de los componentes. Aunque en ese sentido, poco hay que hacer, ya que no he escatimado xD

PD: quiero uno de éstos pa mi xD

Te lo subo para que no se olviden de ti :sisi3: xD

Edit: Anda mira... xDDD

Que poco confías en mí, jefe xD
Edito: Me acabo de dar cuenta que la fuente que he puesto en el de 1300 igual se queda corta. Todo sería cambiarla por el mismo modelo, pero de 500W y a correr. Sigue quedándose en 1300 xD

gracias annubis. Cambiaré a esa fuente entonces.

Ya os contre en ue resulta todo