• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto PC diseño + gaming

Rago

Nuevo
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
42
Puntos
0
Vereis dentro de unos meses me tocara plantearme cambiar mi ordenador de sobremesa, (el mio hara en poco 5 años y ya ha tenido varias averias, una en grafica, otra en fuente y lectora etc...), y querria ir viendo algunos posibles presupuestos para ir teniendo alguna idea.

El presupuesto serian unos 1300. No necesitaria accesorios, salvo lector de tarjetas, bluetooh y tarjeta wifi.

EL uso como dice el titulo para diseño (estoy en ingenieria, asi que lo mas basico seria autocad, pero tambien debo usar el 3d max, blender etc...) y gaming. Como extra a ser posible la caja podria tener mas de 2 usb en la parte delantera, tambien he estado leyendo de RL pero no se si mereceria la pena con mi margen presupuestario.
 
Si lo vas a comrpar dentro de unos meses, no vale la pena ajustarte algo.

Tienes presupuestos parecidos por el foro de no hace mucho. i7 3770k + Extreme 4 + GTX 780/770
 
Arriba