Buenas. Hace poco he solicitado un presupuesto bastante más elevado y la respuesta por parte de los usuarios ha sido buena y rápida. Ahora necesito lo mismo pero para otro más barato. La idea es como el anterior, que soporte bien photoshop y illustrator abiertos a la vez, y mientras más juegos pueda tirar bien dentro del presupuesto, pues mejor.
Os dejo la plantilla rellena:
¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700e
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, illustrator, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio (la tarjeta de audio supongo que es necesaria, partimos de la base de que necesito un pc desde 0)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Con un monitor de 21pulgadas me vale, si fuera más pues bien también. Lo único que tengo es ratón y teclado. Los altavoces no me importaría ya que podría usar al principio auriculares y más adelante pillarme unos altavoces.
Os dejo la plantilla rellena:
¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700e
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, illustrator, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio (la tarjeta de audio supongo que es necesaria, partimos de la base de que necesito un pc desde 0)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Con un monitor de 21pulgadas me vale, si fuera más pues bien también. Lo único que tengo es ratón y teclado. Los altavoces no me importaría ya que podría usar al principio auriculares y más adelante pillarme unos altavoces.