Buenas tardes, me gustaría que me ayudarais con el presupuesto para un Pc de diseño y edición de video.
¿Tienda?
Otra. Soy de Canarias y lo único que se me ocurre es que aunque haya una diferencia de precios, el presupuesto/combinación de componentes que ustedes me indiquen, pedirlo en una tienda física aquí.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 700 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop, Autocad, cype, etc)
Edición de audio/vídeo
¿Vas a realizar Overclock?
No, pero no descarto hacerlo en un futuro.
¿Necesitas algún periférico?
No, aunque pretendo ponerle 2 monitores pero eso no entraría dentro de este presupuesto. Trabajaría con monitores en full hd.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? :
Esto es un apartado importante pues quiero una caja elegante, bonita pero sobre todo compacta. Además el equipo debe ser lo más silencioso posible.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso del pc será para ofimática, multimedia, programas de diseño como el Autocad, sketchup, cype, revit, etc y edición de video. Quisiera un equipo rápido, que pueda trabajar con varios programas a la vez sin trabes de ningún tipo. No hace falta incluir un disco duro de alta capacidad porque uso uno externo donde guardo lo más pesado así que con un disco ssd de 250 gb me iría bien para el sistema operativo y los programas instalados.
Como no necesito jugar quizás no me hace falta tarjeta gráfica y eso ayuda a que el pc sea más compacto y silencioso.
Gracias de antemano.
¿Tienda?
Otra. Soy de Canarias y lo único que se me ocurre es que aunque haya una diferencia de precios, el presupuesto/combinación de componentes que ustedes me indiquen, pedirlo en una tienda física aquí.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 700 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop, Autocad, cype, etc)
Edición de audio/vídeo
¿Vas a realizar Overclock?
No, pero no descarto hacerlo en un futuro.
¿Necesitas algún periférico?
No, aunque pretendo ponerle 2 monitores pero eso no entraría dentro de este presupuesto. Trabajaría con monitores en full hd.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? :
Esto es un apartado importante pues quiero una caja elegante, bonita pero sobre todo compacta. Además el equipo debe ser lo más silencioso posible.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso del pc será para ofimática, multimedia, programas de diseño como el Autocad, sketchup, cype, revit, etc y edición de video. Quisiera un equipo rápido, que pueda trabajar con varios programas a la vez sin trabes de ningún tipo. No hace falta incluir un disco duro de alta capacidad porque uso uno externo donde guardo lo más pesado así que con un disco ssd de 250 gb me iría bien para el sistema operativo y los programas instalados.
Como no necesito jugar quizás no me hace falta tarjeta gráfica y eso ayuda a que el pc sea más compacto y silencioso.
Gracias de antemano.