• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Económico Ofimática (200-400€)

vigimuertos

Nuevo
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Os cuento el caso de un amigo que me ha pedido consejo, aunque leyendo por ahí hay casos similares, para que se quede más tranquilo y vea que he preguntado, abro este post:

¿Necesitas montaje?
No (se lo monto yo, por el tema de ahorrar un poco ya que el presupuesto no es alto)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200-400 (Se que la "horquilla" es grande y va a haber muchas diferencias, la cuestión que él me plantea es si realmente le va a merecer la pena gastarse esos 400)

¿Que uso le darás al ordenador?
En cuanto a juegos me comenta que no es su "objetivo" (quiere que le vaya el último football manager y poco más).
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo que 17 pulgadas (1280*1024)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se que el presupuesto es dispar, así que igual lo mejor es ver uno sobre los 200-250 y otro sobre los 350-400 y comparar si merece mucho la pena.
Yo he estado pensando en una APU (aunque el tiene metido en la cabeza ir a por un Intel Core iX y tirar con su integrada, ya le he dicho que con ese presupuesto va a andar muy justo).
Os añado una foto de un ordenador de Efecto2000 que me manda para "que vea" que si que hay core i5 por unos 340...



Me pongo en manos de vuestra gran sabiduría...

Muchas gracias de antemano ;-)
 
Solo juega al football Manager¿? En ese juego van mejor los intel. Es por el tema de que se manejan bases de datos.

De todas maneras, por 400 euros ya te puedes montar virguerias. Mini pc's gamer. Depende mucho de para que quiera el ordenador.
 
El me ha dicho eso, y que yo sepa, no juega a nada más, o por lo menos no hasta ahora porque usa la PS3 para ello.
Me comenta que principalmente para ofimática, porque el que tiene ya casi no puede ni abrir documentos y para ver películas.

Pues si me dices que se puede montar algo decente por 400, le digo que se estire que así lo va a aprovechar más tiempo y le merece la pena...xD
 
Ya te digo, hay multitud de opciones para montar.

Podrias irte a un equipo "gamer" con un athlon x4 + grafica dedicada... Una apu de gama alta.. (estas dos opciones le permitiran jugar.. La primera con mas potencia y calidad, la segunda con menos calidad pero con menos consumo).. O bien la de algo similar a lo del pc ese de la tienda.. Un i5 y alguna grafica de gama baja... o sin grafica.

Esque realmente no se muy bien que quiere el chaval.
 
Arriba