• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Económico Ofimática/Series online (350-400€)

yerkins

Nuevo
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
35
Me han hablado de este sitio muy bien, así que me pongo en vuestras manos:


¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350-400

¿Que uso le darás al ordenador?
Los juegos de última generación tampoco es el objetivo: pero sí que me gustaría tener instalado algun juego tipo Age of Empires, etc, que realmente creo que no necesitan muchas cosas.
Ofimática - uso principal junto con la navegación web, descarga de contenidos, etc.
Ocio/Multimedia (Películas para ver online, navegar, descargar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo que tiene 19 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Ahora mismo tengo un ordenador de hace 8 años, que va muy lento y es imposible trabajar con él: pero hasta hace unos meses me ha permitido hacer lo que he necesitado, que no es mucho y lo que indico arriba. Me gustaría que la placa base tuviese un espacio adicional para ponerle más Ram en el futuro y para empezar, podríamos partir de 4 GB de Ram, de disco duro no necesito más de 500GB, incluso si el presupuesto aprieta se puede bajar hasta 250GB, el procesador me gustaría alguno de 3Ghz mínimo, la targeta gráfica normalilla, y lo demás lo dejo a vuestra disposición. Si se va el presupuesto unos 20-30 euros no pasa nada si el resultado merece mucho más la pena.

Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo.
 
Cuando dices que los juegos de actual generacion no son el objetivo.. Estas seguro de que no vas a jugar a nada¿? Porque de este hecho, depende mucho los componentes a seleccionarte.

Si fuera meramente ofimatico y quisieras poner juegos antiguos, se pondria plataforma intel por ser mas eficiente y consumir menos.. Ademas de que la grafica si que podria con estos juegos.

Si quisieras jugar a cosas mas modernas o actuales, habria que pensarse ya en meter una apu o bien una plataforma de cpu amd 4 cores y la grafica que de.
 
Realmente juego muy poco, pero también es verdad, que si voy a tener ordenador nuevo, a lo mejor me va a apetecer jugar más e instalar juegos nuevos. En principio, si en el presupuesto que indico se puede meter las piezas para jugar, pues aprovecho y a lo mejor juego algo más. Tampoco quiero algo básico sólo para introducir datos, pero entiendo que no puedo pedir mucho con mi presupuesto. O sea, si me da para jugar a juegos actuales, lo haré con mucho gusto.

No sé si con ésto es suficiente para dar una idea de lo que necesito.

Muchas gracias.
 
De hecho, si subimos el precio total hasta 450 y podemos meterle alguna cosilla más potente, no pasa nada, voy a intentar comprarlo por mi empresa y así descontarme el IVA.
 
Okey. Ahora despues trato de dejarte algo curradito 450 envio incluido.
 
Mira:

33k7tp3.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con esto podras jugar a juegos modernos sin demasiado problema. Aun siendo un equipo basico, tiene un nivel bastante decente. Te he metido solo un modulo de 4 gbs de ram, xq la placa solo tiene dos zocalos. Asi cuando quieras ampliar, podras hacerlo a 8 gbs.

Por lo demas.. Creo que cumple con creces las espectitativas que necesitas.

Ya nos contaras que te parece. Y si tienes cualquier dudilla ya sabes.

Un saludete.
 
has metido la r7 260 x la de 2 gb horazon con la de 1 gb no va bien ?, saludos
 
Mmmm? No he visto ninguna 260x de 1 gb en aussar. Tal vez se me haya escapado.
 
Pero esa grafica es bastante inferior.

Las 260x son 7790 renombradas y subidas de vueltas.
 
Esa peor aun xD.

Las 650 normal es inferior a una 7770 en gaming.
 
jaja pues na tu opcion xD solo me fije en ese detalle ea :p
 
Arriba