• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PRESUPUESTO PC EDICIÓN VÍDEO 1.500€ + MONITOR 300€

Reg23

Nuevo
¿Tienda?
Me es indiferente, lo que mejor me salga de precio

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Para el ordenador 1.500€, 100€ arriba en caso de que merezca mucho la pena.
Para el monitor máximo de 300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente edición de vídeo con Premiere/Davinci Resolve y quizás algo de After Effects. Mis vídeos son en 1080 (Full HD) pero de cara a un futuro próximo me gustaría trabajar con 4k, por lo que algo que me valga para ambas cosas.
Edición de fotos: Lightroom/Photoshop.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, el monitor. Como es para trabajar con 1080p principalmente, de 24 pulgadas.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no, pero no estoy seguro si para estos tipos de fines es conveniente.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente la edición de video va a ser el uso, por lo que lo más adaptado a esa actividad. Me gustaría que fuera un equipo capaz de trabajar con archivos pesados a la máxima velocidad posible y que no se recalentara (de ahí la potente refrigeración que busco). Me gustaría que tuviese salidas para conectar los discos duros (si se pueden incluir estos en el precio tb) y también de cara a un futuro me gustaría incorporar otro monitor (no sé si esto es relevante para el montaje del PC).

¡Muchas gracias!

Última edición:
Última edición:
Un placer @Reg23,

Te dejo por aqui una confi con ese presupuesto con el 5900, para editar y trabajar en 1080 iras sobrado lo que también te permitirá si algún dia quieres subir la resolución tampoco tendrás problemas al igual que con el monitor que es un gigabyte QHD de 27 pulgadas curvo.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.