¿Tienda?
Me es indiferente, lo que mejor me salga de precio
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Para el ordenador 1.500€, 100€ arriba en caso de que merezca mucho la pena.
Para el monitor máximo de 300€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente edición de vídeo con Premiere/Davinci Resolve y quizás algo de After Effects. Mis vídeos son en 1080 (Full HD) pero de cara a un futuro próximo me gustaría trabajar con 4k, por lo que algo que me valga para ambas cosas.
Edición de fotos: Lightroom/Photoshop.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, el monitor. Como es para trabajar con 1080p principalmente, de 24 pulgadas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no, pero no estoy seguro si para estos tipos de fines es conveniente.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente la edición de video va a ser el uso, por lo que lo más adaptado a esa actividad. Me gustaría que fuera un equipo capaz de trabajar con archivos pesados a la máxima velocidad posible y que no se recalentara (de ahí la potente refrigeración que busco). Me gustaría que tuviese salidas para conectar los discos duros (si se pueden incluir estos en el precio tb) y también de cara a un futuro me gustaría incorporar otro monitor (no sé si esto es relevante para el montaje del PC).
¡Muchas gracias!
Me es indiferente, lo que mejor me salga de precio
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Para el ordenador 1.500€, 100€ arriba en caso de que merezca mucho la pena.
Para el monitor máximo de 300€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente edición de vídeo con Premiere/Davinci Resolve y quizás algo de After Effects. Mis vídeos son en 1080 (Full HD) pero de cara a un futuro próximo me gustaría trabajar con 4k, por lo que algo que me valga para ambas cosas.
Edición de fotos: Lightroom/Photoshop.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, el monitor. Como es para trabajar con 1080p principalmente, de 24 pulgadas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no, pero no estoy seguro si para estos tipos de fines es conveniente.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente la edición de video va a ser el uso, por lo que lo más adaptado a esa actividad. Me gustaría que fuera un equipo capaz de trabajar con archivos pesados a la máxima velocidad posible y que no se recalentara (de ahí la potente refrigeración que busco). Me gustaría que tuviese salidas para conectar los discos duros (si se pueden incluir estos en el precio tb) y también de cara a un futuro me gustaría incorporar otro monitor (no sé si esto es relevante para el montaje del PC).
¡Muchas gracias!
Última edición: