• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC entorno a 3000 euros

Stray_jk

Nuevo
¿Tienda?
No tengo preferencia, pero la 4090 que tiene coolmod de oferta ahora mismo me llama

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues rondando los 3000 Euros, +-100 euros si hace falta encajar algo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos casi exclusivamente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Soy muy fan del negro, sin rgb, o un minimo rbg sin mucho colorin

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si 27'' 2560x1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sin mas, una torre sobria, lo mas silenciosa que se pueda sin exagerar en specs, prefiero cooler por aire que refrigeracion liquida y poco mas. He visto el presupuesto de Kraintus unos posts abajo y he hecho algo similar a esto que creo que se ajusta bastante a lo ke tengo en mente. Seria solo si veis alguna incompatibilidad o cosa a cambiar. Seria este

Presupuesto

Gracias de antemano.

hola @Stray_jk pues por ese precio i7 ddr5 4090 por 1700 ya lo puedes comprar, te diría que montes un 13700k, pero es verdad que ese necesita mejor disipador o AIO.

Creo que es muy buena elección, como mucho pediría por las cajas be quiet silent base 802 o una fractal design 7, pero vamos esa Lian LI es muy buena caja y ventilada.

Slds

Hola Stray_jk

Veo muy bien tu configuración. Nada que objetar.

Solo comentar que si eliges pagar montaje (47€), tenemos cupones de descuento del 1% por lo que te saldría casi "regalado" el montaje. El montaje te incluye también el testeo y te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.