• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Game 1.500-2.000€

Javat

Nuevo
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
En primer lugar quisiera darte/daros la enhorabuena y las gracias por este blog ya que googleando me he topado con el y me está gustando mucho.

A lo que vamos:

¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Aussar, en principio pero no descarto otras.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1.500 y 2.000 € (No necesariamente tiene que llegar a 2.000)

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos y e aquí la cuestión ya que soy bastante exigente respecto a rendimiento. Me gustaría jugarlo todo con la máxima calidad posible.
También ver videos o películas en HD

¿Necesitas algún periférico?
De momento no

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Tengo un Samsung T200 HD de 20 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría usar para el SO un SSD realmente bueno respecto a velocidad de lectura, puede que instale algún juego en el como por ejemplo un mmorpg masivo online (por el tema de cargas entre pantallas ya que es muy importante en este tipo de juegos)
Respecto a la placa base, estoy un poco dudoso en cuanto a la marca, siempre la que me ha gustado más ha sido Asus pero mucha gente se queja de ellas
También me gustaría tener bastante memoria RAM pero no se cual es la adecuada y sobretodo que no estorbe con el disipador de la CPU
En cuanto a gráfica me gusta la gtx680 pero no se que ensamblador es el mejor, ni idea la verdad
He leido que las mejores fuentes de alimentación son las Seasonic, ¿Es cierto?
Y por último que todo el conjunto este muy bien refrigerado (CPU y caja), No se que caja tiene mejor o peor flujo de aire

Muchísimas gracias
 
Al ver presupuesto eso mismo te iba a decir, que si consigue algo bueno acorde a tus necesidades, no tiene por que llegar a los 2000 ni acercarse.

Lo primero, el monitor se queda muy corto, un presupuesto de tal envergadura necesitará monitor de 24-27", con 20" 800 euros "te mueve todo".

Si, Seasonic tiene las mejores, pero las mas caras, no es lo mismo decir que te comprarás un Ferrari por que es lo mejor, si te puedes comprar un Ford, mucho más barato, que cumplirá con creces su cometido y tiene una relación precio/prestaciones altas (no se si sabes por donde van los tiros).

Ahora mismo voy a ello.
 
Bien, acercándome al límite... Cambios que puedes hacer, caja, mira las que te guste, me das links de los modelos que te gusten y te digo cual es la mejor opción. Puedes añadir 16 GB de memoria RAM, no lo usarás... pero bueno, si lo del monitor no te convence, fuera, pero si no quieres monitor nuevo... el presupuesto lo bajaría a un i5, GTX 660 Ti, etc... por que esas 20" te limitan y no necesitas tanto ordenador.

Ver el archivo adjunto 164Ver el archivo adjunto 165
 
Estudiare el presupuesto y me planteare todo lo que me has dicho.

Muchas gracias!
 
Si no quieres pagar tanto... una rebaja rápida es bajar a un monitor de 22-24" LED, tranquilamente 100 euros menos.

Luego recuerda que poniendo a la hora de pedirlo, si lo pides, en comentarios "El Chapuzas ventilador" o "El Chapuzas alfombrilla" al chasis se le montará un ventilador adicional de 120/140 mm o se te añade al pedido una alfombrilla gamer, ambas cosas a elegir gratis, además de los portes, por agencia a tu casa sin pagar ni un céntimo más de lo reflejado en la factura.
 
Bien, iré poco a poco estudiando los componentes.

1º. Como son los montajes que hace la gente de Aussar?

2º. Me gusta la caja que has puesto pero también me gustan estos modelos:
http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-haf-xm.html
http://www.aussar.es/full-tower/haf-x.html (puede que esta sea demasiado grande)
http://www.aussar.es/thermaltake/thermaltake-element-v-black-edition.html

Estás me gustan por la distribución de los ventiladores, las lucecitas de los leds me dan igual, es mas, si pudiera le quitaba los leds.
Con tanto ventilador seria un poco innecesario otro más verdad?
 
Los montajes los puedes ver tanto en el post destinado para ello, como en su Facebook.

Por esos precios, prefiero la Corsair... puedes mirar si te interesa la Nox Coolbay TX, aunque esta, y los modelos que has puesto tu, también incluyen todas iluminación LED. Otras opciones... sería la Cooler Master Silencio o la Silverstone Raven.

Las que pones no son malas cajas, ojo... así que puedes elegir la que te plazca, todas son aptas.

Si también quieres apurar precio, puedes pasar del disipador por aire Phanteks a la refrigeración líquida de circuito cerrado (no necesita mantenimiento) Corsair H100. Luego la RAM, puedes dejar la misma, o coger ese modelo pero en color naranja, por si quieres que destaque, ya que la RAM de color azul era para que fuera a juego con el disipador.

El ventilador adicional es opcional, podrías coger la alfombrilla gamer.
 
una preguntilla que se me acaba de ocurrir al ver semejante presupuesto xD

Ya que es orientado a juegos, sería mejor optar por un i5 3570k... ahorrar 100, y emplearlos en substituir la 680, por un sli de 660 Ti?
con un futuro 3sli...
 
Se espera que en el futuro los juegos se optimicen, quien habla de futuro puede ser 1 año como 20... es por ello la elección del i7. También dicha elección viene por una GTX 680, el i5 lo limitaría, y más, si hablamos de una SLI, debería ya estar oceando para aprovechar al máximo las bondades del SLI, además, se suma también la poca optimización de sistemas SLI/CrossFire ya que por que pongas 2, el rendimiento no aumenta otro 100%...
 
Se espera que en el futuro los juegos se optimicen, quien habla de futuro puede ser 1 año como 20... es por ello la elección del i7. También dicha elección viene por una GTX 680, el i5 lo limitaría, y más, si hablamos de una SLI, debería ya estar oceando para aprovechar al máximo las bondades del SLI, además, se suma también la poca optimización de sistemas SLI/CrossFire ya que por que pongas 2, el rendimiento no aumenta otro 100%...

pero dependiendo de la placa y la fuente ke montes pede ser de un 175 a un 190% de mejora no es 200% pero precio rendimiento es una buena opcion viendo la nuevas 660ti
 
si, a eso me referia, gracias Yeristone.

pero lo veo, el i7 + la 680 es opción de futuro asegurado :sisi3:
 
Exacto, pero puede ser una mejora de 175% frente a si misma, no frente a una GTX 680, hablamos de tener una placa base con dos PCI-E x16 cuando estén poblados y no bajen a x16/x8 o x8/x8, a su vez, tener dos GTX 660 TI bastante oceadas para ofrecer un rendimiento muy palpable que compense a la GTX 680 (además de salir más cara) y además, de el i7 oceado también para aprovechar todo el potencia... vamos, que la mejora palpable se consigue gastando más, y overclockeando todo lo que encuentres por delante... la opción más recomendada sería esta...
 
yo sinceramente tiraba por monografica osea la gtx680,por ke no se necesita gran fuente,ni una placa base ke soporte mas de 36 lanes(minimo36),la carcasa acorde para la ventilacion, pero no todo son desventajas oye 2 gtx660ti son 600~700€ pero es ke es un redimiento superior a una gtx690 ojo ke valen mas de 900leuros es rentabilizimo y tiene un rendimiento muy superior a una sola gtx690 imaginate gtx680
Ver el archivo adjunto 166
el rendimiento en 3dmark 2k11 de:
gtx660ti=8301P
gtx680=9458P
gtx690=14002P
sli660ti=15855P
hay ya review de sli de 660ti.
los sli tienen una pega no se por ke pero pasa muy a menudo siempre se fastidia un puerto pciex con el tiempo puedes buscar al respecto y veras en mi epoca tube sli de 7800 y era un desperdicio tube ke comprar fuente grande hacer ke todo cupiese dentro de la caja y cuidar la refrigeracion.
te he dejado datos ya tu decides pero tambien se te ira de presupuesto
 
Yo creo que con la GTX 680 tiene de sobra, no quito merito al SLI de 660Ti, rinden cojonudamente, yo me he quedado asombrado desde que salieron reviews de esta nueva serie de gráficas de Nvidia. Pero en SLI ten en cuenta que sufres de aumento de temperatura si metes dos 660 Ti. Los ventis de las personalizadas cogen aire y lo tiran hacia el bloque, así que la que esta en primera estancia en el primer bus cerca del chipset, se come todo el calor generado en la PCB de la segunda gráfica. Esto es siendo un poco chismoso y radical, pero en la parte del PCB se genera bastante calor a la hora de jugar y sobre todo en verano....
 
Arriba