• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gamer 1.000€

Lionsedra

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas necesito un presupuesto de 1.000€ gamer ya que me lo pedire mañana a más no tardar.
Muchas gracias

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000€ , pero con el montaje aparte. Es decir 1.000 euros integros en componentes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Caja zalman z3 plus podria ser?
Un saludooo
 
A ver que tal:

2u4kcpj.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

No se si hace falta que te explique mucho.. Tienes potencia de sobra ahi para aburrir. La 290 customizada con el arctic. El fx 8320 con placa y disipador para llevarlo por encima del 8350 sin ningun tipo de problema.. SSD.. Fuente de calidad... En fin un gran equipo.

La zalman personalmente no te la he puesto xq aparte de ruidosa, no me gusta el sistema de ventilacion que tiene. Pero bueno, si quieres cambiarlo, adelante, es tu dinero xD.

Cualquier dudilla que tengas ya sabes. Un saludete.
 
Muchas gracias por responder. El presupuesto me encanta
Una duda que tengo , ¿ que diferencias hay entre la placa que me has puesto y la gigabyte GA-970A-DS3P?
 
Te he puesto la mejor/de las mejores placas que hay en el chipset 970. Sobre la ds3p, tiene mejor chip de audio, de lan y capacidad para overclock superior. Vrm's digitales, mas fases para hacer oc.. En fin, es mejor placa.

No obstante, si no quieres hacer oc, o lo quieres hacer muy moderado, puedes poner la ds3p y ahorrarte el dinero o invertirlo en otro lado.

Hay gente que prefiere hacer lo contrario, poner la ds3p y poner el fx 8350 directamente. Para gustos colores.
 
Muchas gracias , entonces cogere la que me has puesto.
Por cierto podrias decirme un par de cajas entre las que elegir por ese rango de precio? es que estoy echo un lio jaja
Un saludo y gracias por todo
 
Que es lo que buscas exactamente en la caja¿?
 
Un poco de estetica , tampoco quiero una discoteca jajaja , pero odio las que son totalmente negras como las de toda la vida. Prefiero con una ventana lateral
Silenciosa o al menos algo , y que ventile bien.
 
Algo un poco imposible que reúna todas esas características xD.

El silencio no se lleva bien con las ventanas laterales ni con los agujeros excesivos de ventilación.

La nox esa que te he puesto es de lo mas balanceado que hay.

Mira tu en la pagina de aussar unas cuantas opciones y postealas aquí. Y así te exo una mano decidiendo.
 
Pues estaria entre
-Zalman Z3 Plus USB 3.0
-Ninguna
Esque solo me gusta esa de ese rango de precios , y mas dinero no puedo poner jajaja
Un poco mas ruidosa a que te refieres exactamente? esque a mi me daria igual escuchar un pc normal de ruido pero tampoco un avion nose si me entiendes.
El que el pc sea como una tumba tampoco lo busco porque sino no podria poner la torre que quiero jajaja
La zalman ventila bien?
Un saludo y gracias
 
Pues si es la que te gusta, comprala.

Por ruidosa me refiero a que los ventiladores de las cajas zalman no suelen ser muy silenciosos. Siempre podras intentar regularlos mediante software... Pero bueno.

Sobre la ventilacion.. Esque los sitios para colocarle ventiladores, es limitada. De hecho, los que tienen mas impacto en refrigeracion que son los laterales o inferiores, no permite ninguno de ambos.

Si quieres esa, deberias cambiar uno de los ventiladores que trae. El superior delantero, quitarlo de ahi y ponerlo tambien en el frontal. Para tener 2 frontales metiendo y uno trasero / superior trasero sacando.
 
Si aumento el precio de invertir en caja hasta 60€ cual recomendarias?
Por cierto la zalman z11 plus que tal la ves? mejor que la zalman z3 plus?
 
Bueno al final me decidi por la nox que me pusistes.
Muchas gracias por todo :)
 
Jaja. Ya lo has pedido o q?

Problemas con los codigos promocionales?
 
Buff he tenido mala suerte y Al final no he podido tener 1.000 € para este pc , asique lo maximo que tenia era 750€ , por lo cual me compre ayer este pc en aussar , aver como lo ves:

vifuox.png
 
Que te podias haber ahorrado algo en la fuente, con el modelo de 550w, hubiera sido suficiente, y con ese ahorro, haberte ido a la grafica 760 de nvidia. Que es mejor que las 270x..
 
Jajaja sabia que podia fallar en algo .
Pero yo puse esa fuente pensando en que en maximo 6 meses comprare la 280x o la 290 , para ya no tener que cambiar de fuente.
Hay mucha diferencia de rendimiento las 270x frente a las gtx 760?
Un saludo xD
 
No mucho, entre 5-7 fps. Aunque la 760 puede ocear mas que la 270x.

Pero bueno, si estas seguro de que vas a cambiar de grafica y vas a necesitar mas vatios, pues nada.
 
Jajaja yo pregunto solo .
Si cambiara a una 280x en un futuro , me serviria una fuente de 550w? o necesitaria la de 650?
Teniendo en cuenta que voy a overclockear el 8320 para igualarlo al 8350.
Un saludo y graciaas , siento ser pesado horazoonn
 
Con un 8320 oceado y una 280x, 550w se me antojan insuficientes. Por eso te he dicho que si pinesas hacerlo pronto, si puede estar bien el cambio.

Si no, hubiera sido mejor lo que te dije arriba.
 
Vale muchas gracias por ayudarme en todo horazon :)
Ya esta decidido se me queda así , porque espero que en 4 meses o asi me cambie a una 280x , y añadirle un ssd.
Un saludo1
 
Arriba