• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gamer 1050€ + monitor

fonlab

Nuevo
Hola, me toca comprarme un pc y ando buscando un sobremesa. Lo voy a utilizar principalmente para juegos y edición de vídeo.

Tengo que buscarme también un monitor, tamaño igual o mayor 27" de 75hz me vale, me interesa más la calidad de imagen y colores que los Hzs.

¿Tienda?
Cualquier tienda fiable. Amazon y Pccomponentes entre las predilectas.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000€-1050€ por el pc. Alrededor de
1200€ PC + monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Edición de vídeo e imagen.
Multimedia.
Ofimatica.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Tamaño igual o mayor 27" de 75hz me vale, me interesa más la calidad de imagen y colores que los Hzs.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Supongo que no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual la estética de la caja, solo necesito que cumpla bien su función.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito que tenga wifi por lo que me inclinaría por una placa base que lo traiga.
Estoy intentando que la GPU sea la RTX 3060 o 3060ti, sé que la mayor parte del presupuesto se va a ir en la tarjeta pero creo que puede merecer la pena.
Alrededor de 1200€ Pc + monitor. Estaba mirando monitores en torno a los 130€ por lo que no tengo una gran predilección por ninguno. Algo que cumpla en cuanto a monitor y lo mejor por ese precio en cuanto a PC.

Muchas gracias!