• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 1200-1400€

Tetsuya

Nuevo
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 a 1400€ para CPU

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos + descargas

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

*Por falta de espacio tengo que ir a una Caja Micro-ATX. maximo 450 mm. de altura. Había pensado en una AeroCool DS Cube Blanca Window, que me permite colocar refrigeración líquida.
*Placa base con chip Z77, socket 1155.
*Fuente alimentación con potencia suficiente para todo el proyecto, seguramente unos 700W, no hace falta que sea modular.
*Procesador I7-3770K 3.5 GHz
*Tarjeta Gráfica Radeon R9 280X o 290 , o quizás una Nvidia GTX 770
*Memoria RAM 2x4Gb acorde con las especificaciones de placa base, posiblemente de la marca G.Skill
*SSD 240 o 248 Gb + HDD 2 Tb SATA3
*Grabadora DVD la mas barata, no Bluray
*Valoraría refrigeración líquida de 240 mm. solo para el i7.
*También necesitaría tarjeta PCI WIFI o sistema similar para poder llevar internet a mi habitación ya que no hay posibilidad de tirar cable de fibra óptica.

No quiero sistema operativo, que le den a Mocosoft...
Por otra parte, de momento no haré OC, pero si cuando el equípo se quede un poco desfasado.

Muchas Gracias
 
Última edición:
Que te parece esto como primer boceto?¿?:

2m6x3xg.png


Se va a los 1405 euros. La grafica podemos ver cual poner.. Pero vaya, para que veas precios.
 
Es practicamente lo que tenía pensado, pero te ha ido un poco sobrado de placa y gráfica, además no has tenido en cuenta la RL, con lo que tu presupuesto esta más cerca de 1600 que de 1400. Por bastante menos había pensado en una Sapphire R9 280X Toxic 3Gb DDR5 que casi está a la par de la GTX 780 y vale 150 leuros menos. De todas formas muchas gracias.
 
Uy, me he colado en lo de la refrigeracion. Perdon. De todas maneras te digo lo que decimos la mayoria de veces. Las mayorias de liquidas aio, no merecen la pena. Rinden menos que la gama alta de aire, son mas ruidosas y encima cuestan mas..

Yo sobre las 280x modificadas, personalmente no me parece que valgan el rendimiento que dan... Pero bueno, si te gusta esa toxic, adelante.
 
Pero tan extremo va a ser el oc que le hagas en el futuro para que le tengas que poner una RL custom? Para eso le pones un prolimatech + un scythe gentle tycoon y vas sobrado (creo yo).
 
No quiero una RL custom, me basta con una kit de Refrigeración líquida.
El problema es que no tengo espacio en mi escritorio (tengo límitada la altura por unas baldas a 49 cm.), por lo que la caja tiene que ser micro-ATX, eso genera tener poco espacio interior, dado que la tarjeta gráfica es grande, y por lo tanto no sé si cabrá según que tipo de disipador y ventilador, por lo que había pensado en una RL.
La caja AeroCool DS Cube cumple por medidas exteriores, tiene hueco de 240 mm. en la parte superior, lo que me permitiría colorcar dos ventiladores de 120 mm.
Es mi primer projecto de PC GAMER y me parece un poco Tetris el montar sin verlo una caja pequeña, una placa base pequeña, con una gráfica grandota, RAM con disipadores que igual extorban, más la fuente, y todo eso medio a ciegas.

Nota: Acabo de ver la gama Noctua y por 70€ está bastante bien, la historia es saber si cabran, de altura fijo que si pero la anchura y la tarjeta gráfica me generan dudas de espacio.
 
Última edición:
A sacar medidas y, a partir de ahí, ver que se puede meter.
 
Pero hombre... Como no te va a caber... Si en la ds cube cabian disipas de hasta 190 mms si la memoria no me falla.

Ahi te cabe todo lo que hay por aire....

Yo personalmente montaria un prolimatech megahalems con un nidec gt. Eso te permitira un nivel de oc bastante aceptable a una sonoridad irrisoria.
 
Arriba