• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer 1600-1800

ANTITODOS

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
107
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 1600 a 1700 aproximadamente .

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/ multiplex cuentas de eve a la vez abiertas asi como wow etc lo quiero para que pueda abrir el maximo de cuentas a la vez y jugar juegos online mmo y de tiritos asi como estrategia.

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
quisiera tal vez un monitor ya tengo un LG de 19 pero me gustaria usar de 2 a 3 monitores nose uno de 27 o 24

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo un LG Flatron L1960TR nose su resolucion exatamente me gustaria tener este y otro y en un futuro un 3

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola bien tengo intencion de que pueda hacer cosillas luego quiero tener 2 o 3 monitores y no se que va mejor una 780 o 770 o una 680 me gustaria en un futuro hacer sli
 
Ese monitor para mucho gaming no es..recomendaria comprar dos monitores iguales para hacer dos pantallas. Tienes intencion de hacer OC? porque se te pondria un procesador con K. Sli/crossfire no te lo recomendaria, aumenta mucho el consumo y solo podrias conseguir un 50% mas de potencia...mejor una grafica muy buena.
Yo pondria esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...842,A001648,A020468,A015033,A000762,A010890_2
Es mi primer presupuesto, asi que espero no liarla.
 
Mi idea:

j7T5SdG.png




Te pongo el i7 porque si vas a tener muchas cuentas abiertas, el HT no te vendrá nada mal, además de que hay presupuesto. La versión -k con una muy buena placa acorde para ocear.
Disipador bueno para poder subirlo a 4.2 o parecido sin problemas.
Fuente (el punto más "raro"), te pongo una de 1.100w con certificación Gold por dos motivos (aparte de por ser Gold xD). Con esa potencia podrás alimentar un futuro crossfire sin problemas y aún no apurar la potencia de la feunte ni de lejos (aunque no te recomendamos el crossfire), además de que como el consumo será más o menos la mitad de la potencia de la fuente, tendrás la mayor eficiencia posible.
Una gtx 780, ahí no hay mucho más que decir.
Dos monitores, de la marca Benq, con 24', FullHD y pensados para gaming
 
Jaenes, ya que quiere tener muchas cosas y juegos abiertos a la vez, no seria mejor 16gb de ram?
 
Jaenes, ya que quiere tener muchas cosas y juegos abiertos a la vez, no seria mejor 16gb de ram?

Si, se me olvidó editar eso, que en un futuro metiera 8gb de ram más. Aunque bien mirado, mejor mete los 16gb ahora y compra otro monitor en el futuro... la verdad es que si :sisi3:
 
Mmmhh...
Dos monitores y cuando juegues a un juego tipo shooter, la diana estará dividida en dos pantallas...
Para juegos, o uno o tres monitores.
 
Si, se me olvidó editar eso, que en un futuro metiera 8gb de ram más. Aunque bien mirado, mejor mete los 16gb ahora y compra otro monitor en el futuro... la verdad es que si :sisi3:

YUJU, voy aprendiendo... XD
 
Doblale la ram.. Aun tiene dinero para gastar.. Aunque no se para que va a querer tanta la verdad xD.
 
Hola chicos gracias por la rapida respuesta pero bueno espeficico un par de detalles mas, la torre tiene que estar bien ventilada y tener buenos filtros anti polvo ya que donde yo vivo ay mucho mucho polvo, el overclock pues alomejor mas adelante lo podria hacer pero no creo y cuando juege los soter siempre puedo jugar en el monitor grande xD y dejar el otro pagado, las torres que visto son:
http://xtremmedia.com/Aerocool_Mechatron_Black_Window.html
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_HAF_932_Advanced.html
http://xtremmedia.com/Semitorre_ATX_NOX_Coolbay_TX_Docking_USB_3_0_Negra.html
Lo de poner 2 tarjetas lo decia por que gastarme 600 euro en una grafica o 700 me da un poco de palo por eso pensaba de coger alguna y ya mas adelante meterle otra las 680 han bajado de precio que os parecen? el monitor a unas malas pues no lo incluyo.
 
Para meterle una 680 le metes una 770 que es la misma tarjeta gráfica pero con overclock y más nueva (tema de drivers).

De esas 3 me quedaba con la NOX.
 
Pero si te han hecho un presupuesto en el que te han incluido ya dos monitores y todo xD. Y entrar como ves te entra.

Solo te gustan esas 3 torres...?

Los slis y crossfires no son tan sencillos como la gente se piensa. Sabes que tienes que esperar a perfiles de drivers hechos por nvidia y amd para poder usarlas en los juegos no? Es decir a la mayoria de estrenos no podras jugar hasta que se de una actualizacion de drivers que incluya un perfil para dicho juego... Y aparte de esto, un sli cfx, te duplica el consumo grafico pero solo te aporta un 50-60% mas. Si no te quieres gastar tanto al final, por que no pones una 770 que te permita todo el año jugar en ultra y al siguiente año la cambias por la que haya el año que viene equiparalble y asi siempre estas sctializado, no te dejas tanto dinero y puedes jugar siempre en ultra?
 
Con la diferencia de precio de cajas invierte en mejor disipador que te vendría mejor...
 
Nose como poneis las configuraciones yo se ponerlas en pc compo Hay os pongo una idea claro que ay que bajarle el presupuesto xD pero tambien digo que yo no puedo comprar una grafica cada año quiero una grafica buena que me sirva ahora para jugar en multi box eve online y en una pantalla o multibox otros juegos hombre ahora lo suyo es que al maximo pero tambien quiero que me dure unos años estoy abierto a sugerencias por que yo mucha idea no tengo.

www.pccomponentes.com/pccly/61AaEc66
 
Mira por donde Horazon, otro que quiere multiboxing como yo xDD
Le echare un ojo a tu presupuesto, con permiso =P
 
Ese presupuesto esta muy descompensado. Esa placa para esa cpu... No tiene logica alguna. El ssd que te pusieron era mejor que el pro.. La fuente es mejorable.. Aparte de que le sobran muchos vatios..

Me parece que hay mejores torres en ese rango de precios.. Pero bueno aqui el diseño a cada uno le puede marcar a la hora de elegir..
 
Yo creo q gastarse 550€ en una gráfica no es muy rentable no se... En mi opinión pienso q gastandote como máximo 300€ ya vas sobrao, y si quieres a los dos, tres años siguientes la vendes por 60-90€ y con los 200€ q te ahorrastes al principio te compras una actual. Que pensáis?
 
Eso es lo que intente explicar antes.. De renovar cada ciertos años sin tanto gasto de dinero.
 
si yo estoy abierto a vuestras sugerencias os he puesto eso para ver que me decis si voy mal bien para que me digais pero no quiero una torre mas fea que un pie xD supongo
 
Coge mi presupuesto, le pones una 770 (yo me pensaría lo de los 4gb con tanta pantalla) y pones 16gb de ram y ya ;)
 
Arriba