• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer 1900-2000€ / aprox

sohinx

Nuevo
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
3
Puntos
1
¿Tienda?
aussar, neobyte, coolmod, pccom

¿Necesitas montaje?
no necesariamente

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y algo de photoshop


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estaba pensando montar el equipo de color blanco pero es un capricho así que no valoro otras opciones, me gusta la la (lian li dynamic evo)

¿Qué resolución maneja tu monitor?
27pulgadas 2k 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
este vendrá a sustituir a mi anterior pc que ya se ha quedado algo corto con su 1080 y su i76700k y busco algo que me dure y de buen rendimiento en juegos sobre todo, si es posible me gustaría que llevara el procesador amd y una grafica que no sobrepase los 650 eur amd o nvidia indiferentemente (se puede subir o bajar un poco), ya que me gustaria montarle para el año una grafica de la siguiente remesa de amd o nvidia, y esta se la daría a mi hermano

Muchas gracias a todos por adelantado!!
 
Hola sohinx

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/120720241239576105/

1720780788979.png

No he encontrado RAM de color blanca específica para AMD, así que podrías poner esta de Amazon > https://www.amazon.es/Crucial-2x16G...5+32gb+6000+expo+white&qid=1720779952&sr=8-16

Si tienes intención de renovar la gráfica cuando salga la nueva generación, te recomiendo que vayas a por una placa X670E, ya que cuentan con PCIe 5.0 para la GPU, por lo que le sacarás el máximo rendimiento a la gráfica.


Saludos.
 
Un placer @sohinx , te dejo otra opcion por aqui, 14600kf + 4070ti super + 32Gb a 6400cl33 y 1tb de almacenamiento.


1.png


Para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
hola @sohinx te dejo una opcion en Neobyte pero con un 7900 (tienen que corregir el precio del 3d y seria la eleccion) placa base con muy buen VRM y buen sonido. 32gb de ram con latencia baja, por 12€ mas estan con rgb. Caja Lian LI con 3 ventiladores lian li rgb. Fuente de 1000w en blanco con cables blancos, esta fuente es top, sobre todo para futuros cambios grandes, a no ser que no apuntes tan alto en cuanto a grafica y con 850w te vale. Yo pondria al menos 2tb. Una AIO de 360 no muy cara con pantallita, si prefieres Corsair sube algo mas pero puedes escoger ram Corsair tambien y usar un solo software, como veas. A nivel de colorines son los mejores, en temas de refrigerar no tanto, pero suficiente para el micro comentado. 7800xt en blanco.

A ver que te parece:

7900 + 7800xt + Lian Li Evo + 1000w


Saludos
 
Arriba