• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer 2.000

jobalu

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
 No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
 No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Iluminacion led

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
28 pulgadas. Samsung odissey g7

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tarjeta gráfica RTX 4070 TI
Refrigeración líquida?
 
Última edición:
buenas @jobalu te dejo un presupuesto en Neobyte, un 14600K y una 4070ti super, fuente de 850w Tier B con el nuevo conector y a juego con caja y gráfica. Disipador blanco con RGB también. Añado otro ventilador para la parte trasera. 2tb y 32gb de ram. Placa base b760 con 3 slots para M2, wifi y Bt.

A ver que te parece:

14600k+4070 ti super+850w

Saludos
 
Hola jobalu


Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/300320241035372913/

1711791332610.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Podrías montar un buen equipo con una RTX 4080 SUPER que tiene un rendimiento sobre un 15% mayor a una RTX 4070 Ti SUPER. Además, en resoluciones altas (1440p, 4K) el rendimiento del micro es menos relevante, ya que lo que al final te va a limitar es la gráfica.

Soy más partidario de un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Saludos.
 
Muchas gracias,
¿Con un i5, voy sobrado en durabilidad?
¿Como quedaría con un Ryzen?
Es para mi hijo y quiero que le dure,.
 
¿Con un i5, voy sobrado en durabilidad?
Tiene un rendimiento un poco por debajo al 14600K, pero si el uso principal va a ser jugar, ten renta más montar una gráfica superior y bajar un poco el micro. Además, como te comentaba, en resoluciones altas el micro es menos relevante porque lo que te limita es la GPU.

¿Como quedaría con un Ryzen?
Podrías montar un Ryzen 7600X que rinde similar (siendo superior el 14500) junto con una placa B650. A nivel de precio ahorrarías un poco. Por ejemplo > https://www.coolmod.com/gigabyte-b650-gaming-x-amd-ryzen-5-7600/

Es para mi hijo y quiero que le dure,.
Tendrá equipo para muchos años jugando el 1440p a muy altos fps. Podría jugar incluso en 4K sin problemas.


Saludos.
 
hola @jobalu disculpa no me había percatado que el monitor era el 4k-144hz.

Te dejo dos opciones, con Intel y Amd. Con el AMD te he puesto una placa mejor porque tiene mejor gestión del VRM, mejor audio y más conectores por 30€ más. Se puede cambiar si excede demasiado en el presupuesto, pero es buena opción para meter un mejor micro en el futuro, por ejemplo. Por otro lado, si te pones a editar vídeos con el paquete de adobe o davinci, a parte de jugar, este Intel es mejor que el 7600X, aunque veo por delante en juegos al 7600X. A 4k es como te ha dicho el compañero, te limitará la gráfica antes, así que mejor más gráfica y algo menos de procesador

De todas maneras son 2 equipos para mucho tiempo.

A ver que te parece:

14500+rtx 4080 +850w +2tb

7600x+4080 super +850w + 2tb

Saludos
 
Un placer @jobalu ,

te paso una opción en Intel por si todavía sigues interesado...con el presupuesto que tienes y entrándote el 14500 yo me decantaría por el en vez del 7600x..tendras mas potencia bruta lo que te dará seguramente algo de mayor durabilidad.


1.png


Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Arriba