• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer 600-650-700

Alber89

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No de momento




¿Necesitas algún periférico?
No,lo voy q conectar a tv

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Pequeña.(de momento m gusta la bitfenix prodigy M)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
la conecto a tv lg scsrled de 32 hd ready y mas adelante en una philips que me quedo de herencia de 42 pulgadas full hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pc ganer next gen que pueda con los juegos de el dia de mañana,al que mas voy a jugar es a gta v con mods,quiero un pc mejor que consolas next gen,ya que me gasto
Mas diner que sea para mejorar no?he pensaod o eso o hacerme un pc pequeño normal tipo htpc para mis tareas y pelis en 4k y comprar una xbox one o pa4 pero creo que sera mejor invertir todo en el pc no?
Un saludo y gracias
 
No hacia falta que crearas un nuevo tema, con modificar el post principal o ponerla en un post es suficiente, pero como ya está hecho, procedo a cerrar el otro para no crear confusión.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?26538-Que-os-parece-este-pc-gaming

En donde pone presupuesto, debes poner cuanto quieres gastar, es más importante ponerlo en la plantilla que en el titulo ya que es en donde nos fijamos. Te lo modifico.

Te dejo una idea acorde a tus gustos:

fbf451e1bafb09dd93fa57c0222873de.png


- Me paso 19€, si es necesario lo recortamos.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Y con unos 600€ que proponeis?cunto es lo minimo pra jugar mejor que en ps4?
 
Y con unos 600€ que proponeis?cunto es lo minimo pra jugar mejor que en ps4?

Bajaría el procesador a una FX 6300, pero en esa torre no te lo recomiendo, ya que es un procesador más caliente y esa torre no ventila demasiado.
 
Arriba