• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer 650

ghk985

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
33
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. La que mejor salga en calidad-precio.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-660 como máximo, sin incluir los portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa

Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21'5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Me gustaría un pc gamer con ratón y teclado todo por unos 650 euros-660,como max, sin portes. Me gustaría jugar a 1080 p con buena tasas d fps y calidades altas. Ademas quisiera una caja y una fuente que tengan durabilidad ya que en un futuro iré mejorando el pc y cambiándole las piezas, gracias a todos:)
 
PD: me gustaría una gráfica que me dure su tiempo sin cambiarla y poder disfrutar de los juegos que vengan a 1080, buena tasa de fps y calidades altas, gracias por leerme!!!:)))
 
Hola, te dejo aquí una posible solución, aunque se pasa un poco de precio. Puedes quitarle el disipador si quieres ya que el procesador trae uno funcional aunque de mala calidad.

Por otro lado, sería conveniente que instalaras un SSD en un futuro, ya que agiliza enormemente todos los procesos del PC.

https://www.pccomponentes.com/configurador/3d582b96C

2wfiqmh.png



Saludos =)
 
Muchisimas gracias, lo veo bien, si alguien tiene otra propuesta, estoy abierto a ella, por cierto, el ssd cuanto costaria mas o menos?
 
Unos 50€ de 120 GB (poco recomendable para gaming) y unos 70€ de 250 GB
 
Arriba