• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gamer 700 euros

razziel

Nuevo
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
32
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros con los portes excluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
necesito un monitor, actualmente tengo un lg flatron l225ws pero me gustaria cambiarlo por uno de led full hd de mas o menos las mismas dimensiones

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Talius Drakko Blanca este modelo me encanta aunque no se si merece la pena al no traer los ventiladores tambien Sharkoon VG4-W Negra/azul ,Hiditec ATX D180.en definitiva algo asi con led azules me gusta, con buena refrigeracion y lo mas silenciosa posible aunque sea contradictorio, y tambien me gustaria que tuviese algun usb3 frontal

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
bueno mi juego principal es el wow , pero tego intencion de poder jugar a Fallout 4,Hitman,The Witcher 3,Batman: Arkham Knight. como preferir prefiero procesador intel ,en un futuro me gustaria poner un ssd.se que pido mucho quizas para el presupuesto que tengo asiq ue si tienes que recortar en lo que sea hazlo sin problemas.
muchisimas gracias!!
 
Hola @razziel. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto Intel en Xtremmedia y otro proyecto Intel en AUSSAR

Creo que tienes poco presupuesto parta incluir un monitor y este va a devaluar demasiado al PC. Como ya tienes un monitor, mal que bien podrás aguantar hasta que ahorres para una pantalla mejor de la que podrías aspirar ahora, ya que el monitor siempre debe ser bueno, pues dura mucho más que un equipo. Pero esto es lo que yo haría.

Otyra posibilidad es irnos a una configuración con procesador FX de AMD pero para no hacer overcloking, que nos dejaría algo de margen para incluir el monitor.

Sin embargo, como la desición es tuya pantalla, una asequible y maja es la BENQ GL2250HM 21.5" LED, en Xtremmedia: http://xtremmedia.com/Monitor_21_5_Benq_GL2250HM.html

Si adquieres el presupuesto en AUSSAR tienes derecho a ciertos regalos:

Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)


Consejo:

Añádele el NOX NX 120mm Rojo de regalo.
 
yo dejaria el monitor todavia e invertiria en el pc, en monitor va conjunta la compra del pc?
 
creo que si que al final aguantare con el monitor un poco mas y ese que me has puesto sale bien de precio. seguramente haga el pedido en aussar sale un poco mas caro pero la caja me viene con ventiladores y la del otro presupuesto no, de todas formas tengo de aqui al lunes para decidirme del todo, lo que no se que regalo cogere ya que el ventilador al sewr rojos no va a pegar mucho con los otros azules jeje.
bueno gracias de todas formas por haber contestado tan rapido al presupuesto y por ultimo me gustaria saber si podriais decirme cuanto sale los gastos de envio de una y otra pagina por que no los veo por ningun lado.
muchisimas gracias y un saludo
 
En Aussar si fuera con montaje sería gratis, al no serlo, pues ni idea xD
 
Si te decides por AUSSAR, lo más facil es que hables con ellos sobre los gastos de envío y ver si te compensa que te hagan el montaje de equipos por 42,00€, que en esta tienda es muy profesional. La Severux Armor R7 Black Edition va bien refrigerada con tres ventiladores de serie (http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/review-severux-armor-r7/), pero puedes pedir el NOX NX 120mm Rojo de regalo y añadirlo en la parte superior ya que apenas se ve con el cooler de la CPU. Pero todo esto es mejor hablarlo ya con los instaladores.
 
muchisimas gracias a todos por la informacion
 
Arriba