• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer (750€)

Limon85

Nuevo
Buenas , soy nuevo y ya habré hecho 2000 presupuestos . Pero ninguno me convence y vengo a pedir a los expertos de la informática a ver si me podrían montar un PC con un presupuesto de 750-800 con torre, monitor , ratón y teclado . Añado de que no necesitaría ni montaje ni S.O . Para el PC no le exijo mucho ... Que pueda jugar en Alto mas o menos , fluido y que esos 750-800 euros sean mejor invertidos que cuando compré PS3... No soy muy exigente... Un Saludo y gracias

Si no te importa mañana te lo hago :)

Un saludo.

Bien, el problema es ese, yo haré 5000 presupuestos sin problemas, pero si me comprara algo para mi... terminaría por no comprar nada.

Que la inversión sea mejor que la PS3... te lo aseguro, yo pasé por ese trago de vender PC y pasar a PS3 + TV 42.... luego corriendo a venderla y volver al PC...

Sobrepaso un poco el presupuesto... pero jugarías a todo sin problemas.

Ver el archivo adjunto 444

Bien, el problema es ese, yo haré 5000 presupuestos sin problemas, pero si me comprara algo para mi... terminaría por no comprar nada.

Que la inversión sea mejor que la PS3... te lo aseguro, yo pasé por ese trago de vender PC y pasar a PS3 + TV 42.... luego corriendo a venderla y volver al PC...

He hecho este ... A ver que te parece ... He mejorado algunos componnetes o al menos eso creo xD

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...77,A001240,A002123,A001143,A002910_op,A010226

Última edición:
una cosa Limon85 tienes que acer captura de pantalla y subirla para poderla ver si pones ese enlace sale la seccion carrito de cada uno no la que tu hayas hecho nose si me entiendes
Saludos

una cosa Limon85 tienes que acer captura de pantalla y subirla para poderla ver si pones ese enlace sale la seccion carrito de cada uno no la que tu hayas hecho nose si me entiendes
Saludos

Gracias es que soy noob xD

jeje no pasa nada una cosa en tu presupuesto falta el cooler cpu

a no ser que uses el que viene con el procesador, al menos parar ir tirando :p, aun que siendo un K mejor ponle uno que no sea el de serie.

A sí a priori.

Peor gráfica, la que te puse no es una 7870 común (Pitcairn) la que yo te puse es una Tahiti LE, por lo que en realidad es una Radeon HD 7900 Series y no 7800 Series, su rendimiento está entre la 7870 y 7950.

Placa base y procesador... sólo si vas hacer overclock...

Falta disipador (por lo que si quieres hacer overclock, no podrás).

Ratón poco gamer... o nada.

Y peor monitor...

A sí a priori.

Peor gráfica, la que te puse no es una 7870 común (Pitcairn) la que yo te puse es una Tahiti LE, por lo que en realidad es una Radeon HD 7900 Series y no 7800 Series, su rendimiento está entre la 7870 y 7950.

Placa base y procesador... sólo si vas hacer overclock...

Falta disipador (por lo que si quieres hacer overclock, no podrás).

Ratón poco gamer... o nada.

Y peor monitor...

Pues yo no lo veo así ... Mucho mejor procesador , me estas comparando un I3 con un I5 de los mejores para jugar... Aparte de que un I3 dudo que me tire los juegos mas potentes tipo Battlefield 3 , mejor placa base , el disipador ahora lo veo inútil ... Aguantaré con el que viene de serie ya que no voy a hacer OC hasta que lo necesite , dentro de unos años vamos , la gráfica yo la veo igual o dime en que se diferencia... Raton gamer , no quiero un ratón gamer nada mas comprar el PC ... Con un teclado + ratón de 10 euros ... Voy que chuto ... Aparte de que para mí es mas cómodo jugar con mando que con teclado y ratón pero bueno... ¿Peor monitor por que? Por ser de menos pulgada supongo... Porque en las características son las mismas ... Aparte de que no voy a necesitar tantas pulgadas porque voy a estar el ordenador y la silla del escritorio ... Ni 2 metros... Aparte de que el tuyo es 20 euros mas caros sobre el mío y unas características del tuyo sobre el mío similares...

a no ser que uses el que viene con el procesador, al menos parar ir tirando :p, aun que siendo un K mejor ponle uno que no sea el de serie.

No voy a hacer OC hasta que lo necesite , dentro de unos años supongo ... No creo que haga falta poner disipador ...

Sobrepaso un poco el presupuesto... pero jugarías a todo sin problemas.

En serio le vas a meter un i3? Pues yo por el mismo precio (solo 1€ menos)me voy directamente al FX-6300 http://www.aussar.es/fx-series-/amd-fx-6300-35ghz.html y esta placa Gigabyte que sale lo mismo también (2€ más), todo lo demás me parece perfecto, saludos!

En serio le vas a meter un i3? Pues yo por el mismo precio (solo 1€ menos)me voy directamente al FX-6300 http://www.aussar.es/fx-series-/amd-fx-6300-35ghz.html y esta placa Gigabyte que sale lo mismo también (2€ más), todo lo demás me parece perfecto, saludos!

FX-6300-FX-4300-63.jpg

FX-6300-FX-4300-65.jpg

FX-6300-FX-4300-67.jpg

Compara el FX-6300 con el Core i3-3225, el 3225 gana 2/3, y pierde uno por poco, ahora si te digo, que el i3-3240 es aún mejor que el i3-3225 y en el 100% de los casos más rápido que el FX-6300... ¿Qué me dices?

Los juegos tiran más de GPU que CPU, es pura lógica invertir más en la GPU cuando poco dinero se tiene.

Añado dos ejemplos más de la diferencia de rendimiento con una CPU Intel peor.

51123.png

51124.png

Estás metiendo aplicaciones que se benefician de núcleos, y aquí lo que está interesando son los juegos... y a la hora de jugar lo que importa es más la gráfica, por lo que meter el FX-6300 desembocará en que juegue con bastantes menos FPS por que disminuirá la potencia de lo más importante del PC, la gráfica, por lo que lo siento pero no... ahí se ve una CPU con misma GPU, pero si pusiéramos el FX-6300 con 7850 y el i3 con 7870 Tahiti LE ya te digo yo corriendo cual rinde mejor en juegos.

Estás metiendo aplicaciones que se benefician de núcleos, y aquí lo que está interesando son los juegos... y a la hora de jugar lo que importa es más la gráfica, por lo que meter el FX-6300 desembocará en que juegue con bastantes menos FPS por que disminuirá la potencia de lo más importante del PC, la gráfica, por lo que lo siento pero no... ahí se ve una CPU con misma GPU, pero si pusiéramos el FX-6300 con 7850 y el i3 con 7870 Tahiti LE ya te digo yo corriendo cual rinde mejor en juegos.

Y que me dices de los futuros juegos que se optimizan con más núcleos, por ejemplo Crysis 3 y posteriores, además está muy bien que lo use para juegos, pero lo usará para mas cosas aparte supongo, sin hablar de la posibilidad de OC.

Llevamos ya unos 5 años que no se aprovechan casi ni 2 núcleos... y todos los juegos tiran de GPU.... y la tendencia sigue igual.