• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 800€

Globox

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente

Navegar por internet, ver películas en HD, descargas y cosas por el estilo, un uso normal

¿Necesitas algún periférico?
No, nada por ahora.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas, 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Me gustaría que me hiciérais un presupuesto sobre 750-800€ sin pasarse de 800, para jugar a juegos en ultra si es posible o en alto de manera fluida.

Yo he hecho este aunque no tengo mucha idea y seguro que tiene muchos fallos, además, me gustaría una caja un poco más vistosa que la thermaltake a un precio parecido, (aunque si la thermaltake es mejor que las otras en temas de ventilación y demás, no me importa comprar esa) Por último, no se si merece la pena comprar el ssd a cambio de sacrificar presupuesto en otras cosas, si no merece la pena quitadlo del presupuesto y ya lo compraré más adelante.

Una última cosa, si es posible, aunque los presupuestos sean obligatoriamente en Aussar, intentad poner comonentes disponibles en PCComponentes, ya que seguramente lo compraré allí.

Muchas gracias de antemano, saludos :eek:k:

Yo hace poco pedi un presupuesto por el mismo precio y quitando la grafica que al final me decante por una HD 7970 porque bajo de precio, esto fue lo que me aconsejaron mas menos.
Un saludo ;)

Ver el archivo adjunto 458

Placa base para overclock es más limitada y es en formato Micro-ATX (menos dotes de conectividad).

La fuente se quedaría justita... y no soy muy amigo de las fuentes Aercool... algo que no he podido conocer de primera mano no lo suelo recomendar, las Nox nuevas están muy bien para lo que valen.

Lo que no entiendo es que haya una diferencia de 121 €... si en Aussar pones montaje, te costaría en total 827 € con envío gratis, 96 euros de diferencia...

Veo que falta disco duro y grabadora, con eso en Aussar... 914 euros, 10 € más barato con mejor placa base, mejor servicio post-venta y te olvidas de los 902 y tickets :), además de un bonito ventilador de regalo con la oferta vigente xD

Placa base para overclock es más limitada y es en formato Micro-ATX (menos dotes de conectividad).

La fuente se quedaría justita... y no soy muy amigo de las fuentes Aercool... algo que no he podido conocer de primera mano no lo suelo recomendar, las Nox nuevas están muy bien para lo que valen.

Lo que no entiendo es que haya una diferencia de 121 €... si en Aussar pones montaje, te costaría en total 827 € con envío gratis, 96 euros de diferencia...

Veo que falta disco duro y grabadora, con eso en Aussar... 914 euros, 10 € más barato con mejor placa base, mejor servicio post-venta y te olvidas de los 902 y tickets :), además de un bonito ventilador de regalo con la oferta vigente xD
Lo que pasa es que en Pccomponentes regalan FarCry 3, Hitman Absoluton y Sleeping Dogs con la 7950, si no fuera por eso lo compraría e Aussar, bueno gracias de todas maneras, entonces que fuente y placa me recomendais? Una Nox Urano VX 750W PFC y una arsock Z77 PRO4?

Donde pone que este la oferta? No lo veo :S Bueno, si es como dices, me podrías poner el presupuesto en Aussar?

Hablé con el por MSN y me comentó que si, le dije que lo pusieran visible hombre... pero si, te dan los juegos. Te lo hago en un ratín.

Tienes margen para poner la caja Zalman Z11 si quieres. Recuerda la oferta "portes" y "Chapuzas Ventilador", el ventilador en la caja Thermaltake que te la pongan en el frontal, si coges la Zalman 11, que lo pongan en la parte superior.

Ver el archivo adjunto 459