Jose Antonio Martinez
Nuevo
Hola buenas me gustaria que me alludeis a elegir las piezas para un PC Gaming por unos 3000 euros como maximo
Ordenador para juegos Triple AAA a calidad 1080p144fps o a poder ser hasta 240fps en 1080p y algun que otro juego a 1440p 60fps
¿Tienda?
PcComponentes, Amazon
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como maximo 3000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, mayormente para juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y raton para jugar me da igual que marca sea con tal de que tengan respuesta rapida y funconen bien
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Con iluminación LED.
Potente refrigeración.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Me gustaria un Pc para poder jugar a 1080p entre 144fps o mas (hasta los 240fps a poder ser) Tambien algun que otro juego no tan exigente a 1440p 60fps
El monitor me lo quiero cambiar asi que en el presupuesto ademas del Pc entraria tambien el monitor y el teclado y raton
El monitor me gustaria que fuese 1440p 144fps como minimo y si se puede en base al presupuesto que sea 1440 a 240fps
Los juegos que voy a jugar son el RES 8 village, Red read redeption 2, Forza horizon 5, Geometry Dash (a poder ser que el Gemetry Dash lo corra a 240fps o sino a 144fps en calida maxima
En resumen un pc en el que pueda jugar los juegos que he dicho y juegos actuales triple AAA en ultra y que valla a 60fps o que bajando la calidad a medio/bajo valla a 144pfs o 240 fps
Ordenador para juegos Triple AAA a calidad 1080p144fps o a poder ser hasta 240fps en 1080p y algun que otro juego a 1440p 60fps
¿Tienda?
PcComponentes, Amazon
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como maximo 3000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, mayormente para juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y raton para jugar me da igual que marca sea con tal de que tengan respuesta rapida y funconen bien
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Con iluminación LED.
Potente refrigeración.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Me gustaria un Pc para poder jugar a 1080p entre 144fps o mas (hasta los 240fps a poder ser) Tambien algun que otro juego no tan exigente a 1440p 60fps
El monitor me lo quiero cambiar asi que en el presupuesto ademas del Pc entraria tambien el monitor y el teclado y raton
El monitor me gustaria que fuese 1440p 144fps como minimo y si se puede en base al presupuesto que sea 1440 a 240fps
Los juegos que voy a jugar son el RES 8 village, Red read redeption 2, Forza horizon 5, Geometry Dash (a poder ser que el Gemetry Dash lo corra a 240fps o sino a 144fps en calida maxima
En resumen un pc en el que pueda jugar los juegos que he dicho y juegos actuales triple AAA en ultra y que valla a 60fps o que bajando la calidad a medio/bajo valla a 144pfs o 240 fps