brcorp
Chapucillas en prácticas
¿Tienda?
Indiferente. Aunque mi antiguo PC me lo configurasteis aquí con Aussar y ya tiene 13 años el pequeñin, funcionando como el primer día.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000€ en total.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Diseño (Web, PS, AI, AF, Pr), ofimatica y ocio.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mi antiguo PC es exactamente este: https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/03/PC-El-Chapuzas-Informatico-Aussar.jpg para que os hagáis una idea.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc. Lo cambiaré un poco más adelante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Uso mixto entre uso Gaming principal y como secundario el trabajo en diseño. Que me permita trabajar comodamente pero sin renunciar a jugar en calidades muy altas o ultra.
Indiferente. Aunque mi antiguo PC me lo configurasteis aquí con Aussar y ya tiene 13 años el pequeñin, funcionando como el primer día.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000€ en total.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Diseño (Web, PS, AI, AF, Pr), ofimatica y ocio.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mi antiguo PC es exactamente este: https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/03/PC-El-Chapuzas-Informatico-Aussar.jpg para que os hagáis una idea.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc. Lo cambiaré un poco más adelante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Uso mixto entre uso Gaming principal y como secundario el trabajo en diseño. Que me permita trabajar comodamente pero sin renunciar a jugar en calidades muy altas o ultra.