• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer-Diseño Max 2000€

brcorp

Chapucillas en prácticas
¿Tienda?
Indiferente. Aunque mi antiguo PC me lo configurasteis aquí con Aussar y ya tiene 13 años el pequeñin, funcionando como el primer día.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000€ en total.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Diseño (Web, PS, AI, AF, Pr), ofimatica y ocio.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mi antiguo PC es exactamente este: https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/03/PC-El-Chapuzas-Informatico-Aussar.jpg para que os hagáis una idea.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc. Lo cambiaré un poco más adelante.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Uso mixto entre uso Gaming principal y como secundario el trabajo en diseño. Que me permita trabajar comodamente pero sin renunciar a jugar en calidades muy altas o ultra.

Hola brcorp

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/211120241249382046/

1732189850947.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si quieres lo mejor para jugar y que además tenga un rendimiento alto en tareas de productividad, el Ryzen 7800X3D es de lo mejor que hay hoy en día. El problema es que en las últimas semanas su precio se ha inflado bastante (solía rondar los 380-420€).

Depende mucho también en que resolución vayas a jugar, porque en resoluciones altas (1440p, 4K) al final es la gráfica lo que te limita y el micro tienes menos relevancia. En 1080p es donde más diferencia de fps notarás entre un micro u otro.

Saludos.

Hola brcorp

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/211120241249382046/

Ver el archivo adjunto 5242

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si quieres lo mejor para jugar y que además tenga un rendimiento alto en tareas de productividad, el Ryzen 7800X3D es de lo mejor que hay hoy en día. El problema es que en las últimas semanas su precio se ha inflado bastante (solía rondar los 380-420€).

Depende mucho también en que resolución vayas a jugar, porque en resoluciones altas (1440p, 4K) al final es la gráfica lo que te limita y el micro tienes menos relevancia. En 1080p es donde más diferencia de fps notarás entre un micro u otro.

Saludos.

Gracias por la rapidez. La idea es cambiar a lo largo del año que viene también el monitor y tirar por 1440p, 4K ¿Habría problemas con esa configuración?

Un placer Brcorp,
Lo primero me alegro de veras que ese campeon siga peleando.
Si me permites, he realizado esta config para ti que creo casa mucho con lo que buscamos:

Montariamos un 7950x3d + 32gb de ram ddr5 a 600mhz + ssd 850x de 1tb para el so. Todo ello montado en una placa con chipset b650e.
Fuente de 80+ gold y rl de 360mm para tener la cpu siempre fresquita. Ademas, 4070ti super para lo que necesites en 3d.
Montaje, testeo y licencia del win 11 digital incluidas en el precio.,
Por favor, no dejes de consultarme cualquier posible duda que puedas tener.
un saludo, Borja.

Un placer Brcorp,
Lo primero me alegro de veras que ese campeon siga peleando.
Si me permites, he realizado esta config para ti que creo casa mucho con lo que buscamos:

Montariamos un 7950x3d + 32gb de ram ddr5 a 600mhz + ssd 850x de 1tb para el so. Todo ello montado en una placa con chipset b650e.
Fuente de 80+ gold y rl de 360mm para tener la cpu siempre fresquita. Ademas, 4070ti super para lo que necesites en 3d.
Montaje, testeo y licencia del win 11 digital incluidas en el precio.,
Por favor, no dejes de consultarme cualquier posible duda que puedas tener.
un saludo, Borja.
Hola compañero. Imagino que es una errata y querías poner que el micro era un Ryzen 7900 (que es que aparece en el presupuesto), ya que el 7950X3D cuesta bastante más.

Saludos.

Hola compañero. Imagino que es una errata y querías poner que el micro era un Ryzen 7900 (que es que aparece en el presupuesto), ya que el 7950X3D cuesta bastante más.

Saludos.

Si, se ha debido colar ese 5 entre medias, pero no pasa nada. Una duda que me surge, ambos habéis puesto la misma caja y desconocía la marca aunque bicheando ya he visto que es top. Pero el PC irá pegado al escritorio por la parte derecha y lo de que tenga cristal templado a ese lado no me convence mucho ¿alguna otra que recomendéis?

Gracias por la rapidez. La idea es cambiar a lo largo del año que viene también el monitor y tirar por 1440p, 4K ¿Habría problemas con esa configuración?
Con ese equipo podrías jugar en 4K sin problemas, aunque con mayor tasa de fps en 1440p (obvio).

Saludos.

Si, se ha debido colar ese 5 entre medias, pero no pasa nada. Una duda que me surge, ambos habéis puesto la misma caja y desconocía la marca aunque bicheando ya he visto que es top. Pero el PC irá pegado al escritorio por la parte derecha y lo de que tenga cristal templado a ese lado no me convence mucho ¿alguna otra que recomendéis?
Tendrías que buscar cajas sin cristal templado, ya que casi todas lo llevan en el lado izquierdo.

Por ejemplo > https://www.coolmod.com/fractal-design-meshify-2-compact-black-solid-caja-torre/

Para más info > Meshify 2 Compact

Saludos.