celu1210
Nuevo
¿Tienda?
Indiferente. Intentaré buscar el mejor precio realizando diferentes pedidos según convenga.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 1800€, en ningún caso que sobrepase los 2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Principalmente.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Programación.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente, sobretodo que tenga buen flujo de aire. Preferentemente en color blanco.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080p y 27" 1080p. En un futuro, no muy lejano, cambiare el 24" por otro 27" pero 2K.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas a todos, después de mas de 9 años con mi actual PC (el cual monté gracias a las recomendaciones del foro) y con cambio de gráfica por una 1060, estoy viendo que ya me quedo corto con los nuevos juegos. Mi intención es hacer una buena inversión para al menos rendir decentemente en los juegos de los próximos 5-6 años. He estado mirando otros presupuestos del foro, me he hecho el mio propio y me gustaría saber vuestra opinión. Cosas a comentar:
Sobre todo me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la sinergia entre los componentes o si cambiaríais algo y el porqué.
Indiferente. Intentaré buscar el mejor precio realizando diferentes pedidos según convenga.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 1800€, en ningún caso que sobrepase los 2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Principalmente.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Programación.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente, sobretodo que tenga buen flujo de aire. Preferentemente en color blanco.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080p y 27" 1080p. En un futuro, no muy lejano, cambiare el 24" por otro 27" pero 2K.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas a todos, después de mas de 9 años con mi actual PC (el cual monté gracias a las recomendaciones del foro) y con cambio de gráfica por una 1060, estoy viendo que ya me quedo corto con los nuevos juegos. Mi intención es hacer una buena inversión para al menos rendir decentemente en los juegos de los próximos 5-6 años. He estado mirando otros presupuestos del foro, me he hecho el mio propio y me gustaría saber vuestra opinión. Cosas a comentar:
- Empezando por el micro, tengo claro que prefiero Intel. En el presupuesto que he hecho he elegido el 13700F, he visto también mucha recomendación del 13600, no sé si merece la pena la diferencia de precio.
- La placa base, he visto que por estos precios se recomienda mucho la Gigabyte B760 AORUS Elite AX pero no veo en que mejora a la Asus Prime B760-PLUS y son 100€ de diferencia.
- La GPU, tengo claro que quiero Nvidia, en el presupuesto que he creado no la incluyo porque mi intención es esperar los necesario durante este verano por si saliera una 4070ti a 800€ o menos (o una superior en torno a 800€, cosa difícil)
- En cuanto a los demás componentes, poco que comentar, he priorizado la estética blanca pero si veis que hay que sacrificar algo por precio o rendimiento pues se sacrifica, la estética no es mi prioridad.
Sobre todo me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la sinergia entre los componentes o si cambiaríais algo y el porqué.