• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer hasta 3000€ máximo

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola a todos amigos y amigas.
Es posible que Borja me pegue una paliza o algo así, pero os animo ha imaginar un presupuesto para un PC Gamer con un tope de 3000€ máximo (o a lo mejor no es tal imaginación..., quien sabe)

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo y principalmente cualquier juego a full.
También dedicado a descargar peliculas del eMule y almacenarlas en el disco duro.

¿Necesitas algún periférico?
De momento no.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Asus de 27" FullHD.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El presupuesto es únicamente para la torre. Me gustaría que incorporara RL. Torre 'chachi' con ventana lateral transparente y sin puertecilla delantera. Necesito Windows instalado y configurado (porque la verdad esque me da palo hacerlo yo).

No es un presupuesto prioritario, pero si que se aceptan sugerencias de cualquiera.
No me corre prisa.
Gracias de antemano a todo el mundo que aporte ideas.

... En serio??

Que harás con el "viejo"?

En serio, ¿3000 euros? xD

Teniendo, una fuente decente, torre decente.....

Yo, cambiaba micro, placa y ram dentro de un par de meses o cuando salga haswell a ver como va, pero viendo como va. Tienes un CrossFireX de 6970, el tope de SB (no sandy bridge-e claro esta).....

Las gráficas, bueno, si quieres cambiar a dos 7970 todavía, meter un kit de RL tambien (ir a por una RL a medida, vas a andar muy perdido a la hora de montarla y mantenerla si no tienes ni idea, porque entre comprobar la estanqueidad, hacer el cirucito de manera correcta y que no haya fugas y purgarlo....)

http://elchapuzasinformatico.com/20...sde-el-chapuzas-informatico/?replytocom=29728

¿Enserio?

No tiene sentido cambiar tu PC... no vas a notar mejoría más que en Crysis 3? :S

Muchachos, tranquilos todos. No voy a cambiar el PC ahora ni dentro de unos meses. Era sencillamente una propuesta partiendo de cero, no en base a mi equipo.

Muchachos, tranquilos todos. No voy a cambiar el PC ahora ni dentro de unos meses. Era sencillamente una propuesta partiendo de cero, no en base a mi equipo.

¿Con que fin y logica? Si no vas a cambiar ahora ni dentro de un par de meses xD

Si el hardware cambia como la espuma y varia de precio como tambien de stock y fin de ciclo de componentes...

Pregunta de nuevo cuando salga Haswell y veamos que tal rinde... hasta entonces no tiene sentido jejeje.

Ahora te hago uno si quieres, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si se puede permitir otro PC de gama ultra alta, pos a joderse los envidiosos, reviso 5 post más, y me pongo con tu presu.

Ahora te hago uno si quieres, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si se puede permitir otro PC de gama ultra alta, pos a joderse los envidiosos, reviso 5 post más, y me pongo con tu presu.

Si yo ya me huelo el presupuesto xD

Era solo como una 'broma'. Está claro que mi actual PC rinde a tope y sin problemas. Ahora mismo estoy jugando al Starcraft 2 a full y sin ninguna ralentización.

Me parece impresionante. Quizá le quitaría la tarjeta WIFI y modificaria alguna cosilla más, pero en general está impecable, como siempre.
Gracias por el trabajo.

¿Por qué le pones tarjeta WiFi?

Me parece impresionante. Quizá le quitaría la tarjeta WIFI y modificaria alguna cosilla más, pero en general está impecable, como siempre.
Gracias por el trabajo.

Modificar en cuanto a hardware, poco.

Ya que se gasta casi 3000 euros, mas que sea que tenga WiFi coño, que es un plus (en realidad era por gastar más y sentirme como un dios :sisi3:) xDDD

Ya que se gasta casi 3000 euros, mas que sea que tenga WiFi coño, que es un plus (en realidad era por gastar más y sentirme como un dios :sisi3:) xDDD

Eso que sobra, para uno de estos:

:roto2rie:

Jajajaja pongo 20! xDDD