Aarón Marcos
Chapuzas Senior
Hola a todos amigos y amigas.
Es posible que Borja me pegue una paliza o algo así, pero os animo ha imaginar un presupuesto para un PC Gamer con un tope de 3000€ máximo (o a lo mejor no es tal imaginación..., quien sabe)
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo y principalmente cualquier juego a full.
También dedicado a descargar peliculas del eMule y almacenarlas en el disco duro.
¿Necesitas algún periférico?
De momento no.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Asus de 27" FullHD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El presupuesto es únicamente para la torre. Me gustaría que incorporara RL. Torre 'chachi' con ventana lateral transparente y sin puertecilla delantera. Necesito Windows instalado y configurado (porque la verdad esque me da palo hacerlo yo).
No es un presupuesto prioritario, pero si que se aceptan sugerencias de cualquiera.
No me corre prisa.
Gracias de antemano a todo el mundo que aporte ideas.
Es posible que Borja me pegue una paliza o algo así, pero os animo ha imaginar un presupuesto para un PC Gamer con un tope de 3000€ máximo (o a lo mejor no es tal imaginación..., quien sabe)
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo y principalmente cualquier juego a full.
También dedicado a descargar peliculas del eMule y almacenarlas en el disco duro.
¿Necesitas algún periférico?
De momento no.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Asus de 27" FullHD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El presupuesto es únicamente para la torre. Me gustaría que incorporara RL. Torre 'chachi' con ventana lateral transparente y sin puertecilla delantera. Necesito Windows instalado y configurado (porque la verdad esque me da palo hacerlo yo).
No es un presupuesto prioritario, pero si que se aceptan sugerencias de cualquiera.
No me corre prisa.
Gracias de antemano a todo el mundo que aporte ideas.